₊˚⊹⋆ O4.

54 8 52
                                    

   Sabía que el evento estaría lleno de estrellas en ascenso, famosos consolidados y algunas figuras públicas de bajo perfil pero gran poder económico y mediático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Sabía que el evento estaría lleno de estrellas en ascenso, famosos consolidados y algunas figuras públicas de bajo perfil pero gran poder económico y mediático. Sin embargo, mi mente no calculaba, no razonaba del todo que algo pudiera estar tan repleto, que la gente hiciera tanto ruido incluso si estaban hablando a un volumen moderado y sin mucho alboroto, por no decir ninguna clase de gresca. Y todo eso me estaba poniendo nerviosa. Cada vez era más consciente del maquillaje que me habían puesto, de las extensiones de cabello que me habían puesto, del peso y la textura de la ropa sobre mi cuerpo de piel sensible. Algo irritada me saqué de encima las extensiones, me aparté de las personas con la sonrisa más amable posible, aferrada a mi vaso de alcohol suave.

   Estaba muy angustiada por todas las luces, los ruidos y las texturas. La comida estaba deliciosa, claro, pero no había mucha porque era un evento enfocado en las presentaciones de los invitados. SooYoung y yo no nos presentaríamos, pero sí estábamos bajo el rol de representar a los novatos de la empresa a la que pertenecíamos, HYBE Labels. YoonGi estaba por presentarse con su banda cuando SooYoung y HyeJu se acercaron a mí, preocupadas.

   ─── ¿Qué sucede, JungKook eonnie? ─── preguntó la de rostro serio, similar al de un gato: con su camisa blanca llena de detalles delicados y botones de nácar, HyeJu se veía extraña, muy fuera de sí. No era su estilo para nada, pero de alguna forma le quedaba bien aunque pareciera chocar con su usual gusto.

   Me encogí de hombros, agarrando en mi mano derecha las extensiones de cabello castaño.─── Había olvidado lo mucho que detesto las reuniones tan masivas: me provocan dolor de cabeza.

   ─── Corazona, escogiste la peor carrera posible para tu ansiedad social. ─── me sonrió con lástima SooYoung, luego bebiendo de su copa de vino espumante.─── Fuera de bromas, creo que sería mejor que al menos te tomaras un momento para respirar. ¿En el baño, quizás? Están limpios y no hay mucha gente yendo allá aún.

   ─── Pero YoonGi yah está a punto de presentarse. ─── reclamé de inmediato, sintiendo que mis aflicciones no eran tan graves como yo misma las sentía, minimizando mis propias sensaciones. La cabeza me daba tumbos, me dolían los ojos y los tímpanos... y mi prioridad era ver a mi amigo tocando la guitarra y rapeando en el pequeño pero costoso escenario que habían preparado.

   HyeJu puso sus ojos en blanco, con la misma expresión seria de siempre.─── Se va a presentar y su guitarra es más ruidosa que ésta música, las luces se van a volver locas y la gente va a gritar las canciones que prepararon con su grupo. Es un grupo de metal, por favor, eonnie.

   ─── Bueno, ya voy. ─── suspiré con una sensación de derrota. Luego, dejando mi vaso de cerveza fina sobre la mesa más cercana, las miré con timidez.─── Gracias, chicas.

   ─── Que no te coma el lobo. ─── bromeó SooYoung mientras yo me alejaba, y escuché cómo HyeJu de inmediato la reprendía por la broma, que se sentía atacada porque su animal representativo era un lobo, que era un chiste de mal gusto, en fin. Esas dos siempre peleaban por las cosas menos importantes, y les daba risa hacerlo, así que seguí con mi camino sin prestarle más importancia de la necesaria.

ESTRELLAS EN SINTONÍA 𐙚 静か . FEM GGUKMIN AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora