𝒜𝓂𝑒𝓁𝒾𝑒'𝓈 𝒫𝑜𝓋:
Hace unos 2 días Percy, Grover y Annabeth fueron a una misión, La cual no asistí, Y me alegro por eso, Siento que en cuanto camináramos mucho terminaría tirada en el suelo, y minutos después me regresaría al campamento.
5:21 pm
Durante el día, al principio escuchaba que algunos decían que Luke y yo éramos pareja, Mientras que los hijos de Ares y Afrodita opinaban que yo era la única enamorada. Me intrigaba saber de donde pensaban eso, Es decir, Si, Luke me gustaba, Pero, ¿De dónde sacaron la información? ¿Se me notara mucho? Creo que no soy muy buena disimulando. Actualmente, Me encontraba caminando con Luke mientras observábamos el campamento y hablábamos sobre temas aleatorios, El cielo poco a poco se iba apagando mediante pasaban las horas, y comenzaba a salir el atardecer. Nos dirigíamos al árbol de Thalía, Un lugar muy especial tanto para Luke como para Annabeth y Grover, Estábamos cerca de el árbol, Cuando en eso vi a Luke a los ojos mientras caminábamos, Ya que lo noté un poco serio.
—Estas bien? . Pregunte un poco nerviosa. — Si, Solo era que... Uhm, Si te pregunto algo, ¿Me prometerías responder con la verdad? — Me contesto el, con un ligero rubor en sus mejillas y una sonrisa nerviosa, A la cual yo como respuesta asentí.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠. - 𝙇𝙪𝙠𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣
Fanfic𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 : 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙, 𝙐𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤 𝙧𝙪𝙢𝙤𝙧 𝙮 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙛𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙. ¿𝙃𝙖𝙗𝙧á 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧...