¿Zack estai bien 😰?

19 0 0
                                    

Bueno chikis, acá diré sobre unas cuantas series que se vendrán, ya se acabó la Kazuscara, así que empezemos.

— sobre la historia de "¿Solo amigos?"

"Zack porke dejaste ese final 😰😰"
Bno, pensaba en dejar un final feliz en la historia pero mis instintos me ganaron y quise dejar ese final, la historia casi todo fue color de rosa y sin problemas y a mí... Me gusta ver a la gente sufrir por personajes ficticios 🥺🥺 ( soy esa gente )

Estoy pensando en hacer en algún futuro una historia de que hubiera pasado si niwa no mataba a Kazuha pero eso será solamente si ustedes gustan, también estaba pensando en hacer una historia sobre Kazuya ( ke sería el hijo de Kazuha y Scaramouche ) y kmo el Lidia con lo ke pasa sin su padre.

"Cual era la idea de el final feliz de la historia?"
Bueno, pensaba en terminarlo en que cuando tuvieron a su hijo y unos años después los dos estuvieran con su hijito y terminar con algo súper happy, pero ya ven, me dejó dominar por mis instintos 😓

"¿por qué mostraste a niwa en el último capítulo?"
No encontraba escena en dónde meterlo, queria darle más desarrollo a el personaje y dar más transfondo a el enamoramiento pero no encontraba escena dónde meterlo y no keria hacerlo ver más forzado..

"¿por qué mostraste a niwa en el último capítulo?"No encontraba escena en dónde meterlo, queria darle más desarrollo a el personaje y dar más transfondo a el enamoramiento pero no encontraba escena dónde meterlo y no keria hacerlo ver más forzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento vv, yo no pago terapias, nisikiera puedo pagarme la mía y kerei ke te pague la tuya 🥺‼️

Ahora seguiremos kon..

— Nueva historia "No eres el.."

Está historia será cortita ( kreo ) y se tratara de Kazuha y Scaramouche, dónde niwa será el ex novio de Scaramouche el cual murió, y scara ve la imagen de niwa en Kazuha, aunque realmente solamente está enamorado de el parecido a niwa no porke realmente se está enamorando de Kazuha, la relación entre ellos tal vez aveces llegué a ser muy tóxica.

— Historia ( sin nombre )

Ahora seguiremos con lo demás ke sería una historia ke todavía no se kmo se llamaría pero será una historia sobre T/n y los anemo boys, se trataría de ke T/n es el exclavo sexual de estos mismos ( esta historia si sería mucho más agresiva, tendrá temas coma el abuso, agresión, manipulación entre otras cosas )

"¿Zack kien te hizo tanto daño 😔?"
Hay vv, si te dijiera, acá tardaríamos 19291929192919 años vv 🥺

— Historia de Chilumi

- está historia supongo ke si será con un final feliz ( rezen ke no me ganen los impulsos porke si no, haré ke Tartaglia engañe a lumine 😜 ) porfavor chikos, nesecito controlar mis instintos 😔😔 Kiero ke está historia termine con algo feliz, porke seguramente será de las pocas ke terminarán con un final feliz..

"Zack porke erei así 😓‼️"
Vv, amo ver el mundo llorar por las historias de personajes ke no existen y ke comenten "págame la terapia" kuando yo apenas y tengo para comer ( nisikiera como JAKSKAKS )
Asike chikos, ruegen ke mis historias terminen con algo feliz porke mis impulsos me controlan mucho 😓😓😓

Bueno chikis, si kieren ke contesté más cosas en la otra parte díganme vvs yo les responderé 😄‼️

"zack estai bien 😓?"
JAKSKAKS, obio vv solo me gusta ver el mundo sufrir 😜‼️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preguntitas y respuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora