00 | El arte de anhelarte.
Matthew puede afirmar que su subconsciente es la versión más real y romántica que podría tener, aunque no en voz alta.
Jamás en voz alta.
Y definitivamente no frente a Chiara.
Ese lado cobarde es lo que lo ha llevado a esto. Desesperado. Rechazado. Y con un montón de poemas, canciones y retratos guardados bajo llave en su corazón para su pesar.
Chiara está desesperada.
Matthew es tan evidente que es ridículo pero no se atreve a dar el primer paso luego del brutal rechazo hace un año. No tenía cara para enfrentarlo luego de todo lo que le dijo.
Decidida, va a sacar a la luz todos los sentimientos que Matt tiene por ella. Le guste o no le guste.
°°°
✢ No me hago cargo de estrés, ganas de estrangular al protagonista masculino o muertes de amor por como habla de la protagonista femenina. Es un romance juvenil con bonita inseguridad masculina e insistencia femenina.
✢ Puede contener alguna que otra palabra grosera o lenguaje obsceno. Típicas bromas de la edad y confianza.
✢ No acepto comentarios con comparaciones o menciones de libros/personajes que nada tienen que ver conmigo o con esta historia. Soy muy paciente y no es que este mal, pero no paso horas escribiendo para eso, quiero que mis personajes tengan luz propia, no porque se parecen o les recuerda a tal, modérese y evite ser silenciado/bloqueado.
✢ Queda prohibida la copia completa y/o parcial de esta historia en esta, cualquier otra plataforma o fuera de ellas, evita el plagio. Respeta mi trabajo y el de mis compañeras (no escribo sola).
✢ La historia en cuestión es un borrador por tanto cualquier error de ortografía, huecos en la trama o errores argumentales será corregido más adelante.
iGracias por darle la oportunidad a la historia, disfrútala!
ESTÁS LEYENDO
El arte de anhelarte
RomanceCuando los nervios y una latente inseguridad te presiona las espaldas, es inevitable cometer errores. Algunos lo suficientemente tontos para que Matthew Gallagher quisiera enterrar su cabeza dos metros bajo tierra e intoxicarse con acuarelas. Si Chi...