Nombre Completo: Isabelle Sophia Ligthwood pero la gente sercana le dice Izzy
Padres: Maryse y Robert Ligthwood
Hermanos: Alexander y Maxwell Ligthwood.
Hermano adoptivo: Jace Wayland (Harondele)
Apariencia fisica: cabello largo negro, ojos cafes, ompleccion delgada y es alta.
Izzy es una cazadora de sombras esepcional, ses guapa, inteligente, aparece por prinera ves en el libro 1 Ciudad de Huesos l, en el bar Pandemonium junto con sus hermanos Alec y Jace.
Tiene un estilo muy peculiar, le encantan las fiestas del submundo a las cuales parece ser que simepre va demasiado elegante pero descubriras que es tan bella como letal, brasaletes de hierro por si hay hadas, tobilleras de plata, para los lobos, y su arma favorita un latigo que se enrosca en su muñeca como una pulsera cuando no lo utilosa, un regalo que le dan sus padres desde pequeña.
Poco antes de que Maryse quedara embarasada de Max su padre tuvo una aventura, su madre se lo cuenta cuando solo tiene 13 años (N. A. Los padres destrosando infancias tipico XD) por esta raszon se vuelve fria, desconfia de los hombres y no cre en el amor.
¡ALERTA SPOILER!
...Veo a mis hermanos entregar su corazón y pienso: ¿Saben lo que hacen?. Los corazones se parten. Y aunque se curen nunca vuelve a ser el de antes.
Izzy a Simon en Ciudad de las Almas Perdidas
Es una chica bastante coqueta a lo largo de los libros tiene sus amorios con Meliorn un caballero Hada, con otros chicos que no mencionan nombres y con Simon, este en especial desde que lo conocen en el libro uno le llama la atencion yaque el al verla queda facinado y le sigue como perrito faldero, (N. A. Esos es ptra historia XD) en el libro uno ella llora porque por su culpa convierten a Simon en rata, en el ultimo libro pasa lo mas triste para ella (N. A. Lo admito yo llore con muchos caps de esta saga pero en esta parte realmente fue un bum TT___TT ) despues de abrirle su corazon y de enamorarse por completo de Simon este la deja y se olvida de ella ( N.A. nlMaldito bastardo, lo admiro mucho, ya veran porque ) lo cual le genera un gram dolor y una tristesa inmensa porque apesar de eso ella aun lo ama incluso mas que antes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUENO AMIGOS WATTADICTCTOS COMO YO AQUI LES DEJO EL CAP DE MI QUERIDA IZZY NOTESE QUE AMO ESTE PERSONAJE INCLUSO MAS QUE CLARY.
ESTE CAP VA DE DICADO PARA alexa752002 ESPERO TE GUSTE CUALQUIER DUDA O ACLARACION PREGUNTEN VOTEN Y COMENTEN VALE LOS QUIERO CHAO.PDT: EL PROXIMO CAP SERA EL DE SIMON Y HAY EXPLICARE XK SE OLVIDA DE MI IZZY Y XK DIGO QUE ES UN MALDITO BASTARDO AL QUE RESPETO MUCHO XDXDXD
SE DESPIDE SU AMIGO NEFILM FARS
ESTÁS LEYENDO
CAZADORES DE SOMBRAS GUIA DE PERSONAJES
DiversosAqui les dejo una pequeña guia de los personajes de esta maravillosa saga que es "CAZADORES DE SOMBRAS" espero les guste