(__) sonrió levemente mientras tocaba sus labios con la yema de sus dedos. Había logrado besar fugazmente a Choso, dejándolo notoriamente confundido.—Deberíamos seguir buscando ropa de tu talla —mencionó (__), tratando de mantener la compostura.
Choso, algo avergonzado, cuestionó: —¿No crees que es demasiada ropa?
—Es poca ropa comparada con los armarios de los demás. No te preocupes por los precios, yo cubriré los gastos —dijo de manera juguetona, imaginando a Choso con diversos cambios de ropa mientras salían a citas.
A Choso no parecía molestarle el beso fugaz que había recibido mientras se probaba la ropa. Era imposible resistirse a besarlo, con esos labios frondosos y carnosos.
—Si tú lo dices —respondió, midiendo varios conjuntos que le entregaba la menor.
—Iremos a ver "La lombriz humana cuatro" con los chicos. El profesor Gojo y Geto se unirán a nosotros. Escoge un conjunto que te agrade —informó (__), organizando la ropa que Choso había probado. Planeaba pagarla una vez que él terminara de medírsela y eligiera lo que le quedara perfecto.
—Es un nombre extraño para una película —exclamó Choso una vez salió del cambiador.
—Lo es, pero será divertida, ya lo verás —aseguró (__) mientras pagaba la ropa de Choso. Tomó su mano con confianza, notando la incomodidad del mayor ante ese gesto.
—Lo siento si te incomoda, pero me resulta más fácil no perderte de esta manera. Te llevaré a un baño para que te cambies —se excusó tímidamente mientras sostenía varias bolsas.
—Está bien —aceptó Choso, algo incómodo por la cálida sensación que emitía (__).
El tiempo pasó rápidamente hasta que llegó la hora de encontrarse en el cine. Allí estaban sus amigos y profesores esperándolos.
—Pensé que llegarían tarde. ¿Dónde dejaron las bolsas de ropa? —les cuestionó el de cabellos rosas señalando hacia ellas.
—Las dejamos en unos casilleros —respondió Choso sin vacilar.
—Voy a comprar las entradas. Casi es hora de la función —dijo (__) a Choso, quien asintió y se sonrojó levemente.
—(__) luce extrañamente animada. Parece que no fue castigada por los altos mandos —mencionó intrigado Geto, ya que la vio decaída en los días anteriores.
—Les dije que (__) mejoraría si salía con uno de ustedes —comentó Megumi, cruzando los brazos.
—Es una pena que a la pequeña (__) no la dejaran salir conmigo. Yo la hubiera animado con solo mi presencia —alardeó el albino.
—Qué asco —expresó Nobara al imaginar a su amiga y su profesor saliendo, ya que llevaban casi una década de diferencia.
A medida que observaba las edades de los posibles intereses amorosos de su amiga, más le preocupaba. Higuruma con 36 años y Choso con 150 años eran motivo de inquietud. Pero no le preocupaba (__) en sí, sino más bien ellos. (__) era demasiado lanzada y tenía pensamientos adelantados para su edad, sumados a la sobreprotección que había experimentado en su clan.
ESTÁS LEYENDO
¿Demasiado Mayores? [JJK X Lectora]
Fanfiction(____) es una joven hechicera perteneciente al reservado clan Shuuchaku, cuya vida ha sido celosamente protegida dentro de su comunidad hasta que se matricula en el Colegio Jujutsu. Sin embargo, su don peculiar de enamorarse de personas mayores se c...