1

1.1K 75 3
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 1

Konoha

Sentado detrás de su escritorio, haciendo perezosamente el papeleo, se encontraba un hombre con el pelo de punta y dorado, con dos flequillos a cada lado de la cara. Sus ojos azules miraban dulcemente los papeles, su mente y sus pensamientos lejos de su trabajo. Este era un hombre cuya vida una vez había estado muerta. Este Minato Namikaze, uno de los shinobi más temidos del mundo. Se dice que fue asesinado hace casi décadas en el Ataque Kyuubi.

Sólo para resucitar de entre los muertos, junto con su esposa Kushina Uzumaki, durante el Examen Chunin hace casi 4 años por Orochimaru en su batalla contra Hiruzen Sarutobi. Planeaba utilizar al famoso shinobi para matar al anciano. Por desgracia para él, el plan le salió mal cuando Minato y Kushina escaparon antes de que pudiera controlarlos. Con los tres shinobi de rango S en su contra, no tuvo más remedio que escapar.

Lástima para él, eran demasiado poderosos para él, y no le dieron ninguna oportunidad. Y así fue el fin de Orochimaru, el Sannin Serpiente.

Con sus casi inigualables conocimientos en sellos, fueron capaces de convertir sus cadáveres en cuerpos reales, y regresaron por completo a la tierra de los vivos.

Aunque se alegraron de volver a ver a todos sus amigos, sobre todo se alegraron de reunirse con su precioso hijo. Naruto Uzumaki.

Por desgracia, eso no fue demasiado...

Flashback

Con gran fuerza, Jiraiya fue golpeado contra la pared lo bastante fuerte como para causar grietas en ella. Contuvo una mueca de dolor, mientras se obligaba a levantar la vista ante la furiosa mirada de Kushina. Detrás de ella, un Minato igual de furioso lo miraba. El rubio se estaba conteniendo para no golpear con un Rasengan a su antiguo sensei.

"¿Qué. Has. Has. ¿Dijiste?" Le gruñó. Jiraiya gruñó mientras la mano alrededor de su cuello se tensaba.

"¡K-K-Kushi-na!" Jiraiya luchaba por respirar y hablar. Los padres estaban esperando paciente y alegremente la llegada de Naruto, hablando con Kakashi, cuando Jiraiya llegó. Se alegraron al verlo, lo abrazaron y le dieron la bienvenida, solo para verlo fruncir el ceño e incapaz de encontrar su mirada.

Entonces se enteraron de lo sucedido.

Cómo Jiraiya estaba entrenando a Naruto durante el mes de entrenamiento para el Examen Chunnin. Permitiéndole firmar el Contrato Sapo, y ayudándole con la invocación y el control del chakra.

Entonces...

Luego...

"Kushina...Minato...i-it...no se suponía que fuera así. Yo... yo... sólo esperaba que usara el chakra del Kyuubi... para poder invocar sapos grandes... tal vez incluso a Gamabunta. ¡No se suponía que fuera así!"

Les contó todo. Cómo arrojó a Naruto por la gran caverna/desfiladero en el bosque occidental de Hi no Kuni. Para ponerlo en una situación desesperada, forzándolo a sacar la energía de Kyuubi. Dándole suficiente chakra para invocar algo más grande que un renacuajo.

Naruto - Piratas Tales of a Dead Man ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora