Esta historia es una que venía pensando desde hace mucho y la que tendré especial cuidado y atención porque no es un fanfic que, aunque los amo, no son mis personajes. Este nuevo drama es completamente mío, cada idea, cada personaje, todo lo que sucederá es para disfrute de ustedes y él mío propio.
El primer capítulo será esta semana porque esta historia tendrá más palabras y cada capítulo será mucho más largo. Sólo quiero saber que piensan de los personajes y la sinopsis.
Espero les guste.
Empezamos con las advertencia ⚠️
• Habrá mucha sangre y situaciones que podrían ser incomodas para muchos (nada de violáceos, las odio, de resto habrán muchos eventos en los que te haran cuestionatte y dejar la lectura por unos segundos)
• Los personajes caerán en el estereotipo de malos, manipuladores, asesinos, despiadados, inmorales y sádicos. Muchas banderas rojas que les harán indignarse y hasta odiarlos (nada de infidelidad), pero es una historia ficticia y yo amo muchísimo cuando son inmoralmente inestables.
• Habrá relación entre personas con una gran diferencia de edad, aproximadamente 17 años. En mi fanfic de Harry Potter y Draco Malfoy me criticaron mucho por su diferencia de 8 años, tuve que quitarlo y colocar que se llevaban 4, pero en esta historia, como es propia, haré lo que me haga sentir bien y quiero que los personajes principales tengan 22 y 39 más o menos, aún no es seguro, pero tendrán mucha diferencia de edad, vuelvo y repito.
• La historia se centrará en el tercer hijo los reyes de la mafia Rusa. Los otros dos libros que pretendo escribir (si le va bien a este) es sobre el hermano mayor y el del medio. La trilogía "Los hermanos Solkov" espero que les guste.
•De los 3 libros que quiero hacer, cada hermano representa un estado mental diferente, Mikhail representa obsesión. El hermano mayor será la Posesión y el del medio actuará como la dependencia. Una joyita estos hermanos.
•Por favor si no te gusta, esta bien, lo respeto y admiro, pero no me pongas comentarios despectivos o denuncias porque yo escribo gracias a mis estados de ánimo y a veces, por comentarios que me hacen sentir mal, no me provoca escribir o adelantar nada por días. Gracias por entender.
Agregaré más adelante otras advertencias ⚠️ conforme se me ocurren.
FAMILIA SOLKOV Y PERSONAJES DE LA HISTORIA:
Los personajes me los imagino así, pero si quieres hacerlo diferente, está bien 💖 yo igual agrego o describo las características de cada uno de ellos y tu puedes hacer volar tu imaginación
MATRIMONIO SOLKOV
MISKHA SOLKOV (Significa Ángel)
NIKOLAY SOLKOV: (Significa victoria)
ESTÁS LEYENDO
Entre lágrimas y sangre
FanfictionPrimer libro de la serie "Los Solkov" Ser médico era fácil. Ser el médico de uno de los hijos del Zar de la mafia rusa era lo complicado, pero yo creía que podía hacerlo. No enamorarte del perfecto y peligroso hijo menor del Zar, eso era imposible...