Tenía semanas sin hablar con Iván, estaba evadiéndome definitivamente, y con mis problemas de enfrentar realidades que no me gusta aceptar, la situación solo se complicaba cada vez más. Pero decidí ponerle un alto a todo y hablar de una vez por todas.
El destino lo puso justo en mi camino, literalmente, mientras caminaba a mi clase lo vi sentado escribiendo algo en la laptop y caminé lo más rápido hacia él antes de que pudiera irse.
¨Hola¨ le dije fríamente y el sorprendido levantó las cejas al verme
¨Rafa... cómo estás?¨
¨Bien pero mepa que vos algo me estás ocultando, qué pasa Iván? Por qué me haz ignorado todos estos días?¨
¨No te ignoro, solo que estoy ocupado con trabajo¨
¨Ya, yo nací ayer¨
¨Es verdad! Además no tengo razones para estar mal con vos, o si?¨
¨No, exactamente por eso quería saber que onda¨
¨Bueno flaca ya sabes, todo bien¨
¨Ok¨ sabía que me seguía mintiendo y ahí fue cuando entendí que simplemente estaba incómodo con mi presencia desde el beso, así de simple, quería alejarme, y menos Guillermina, Rodrigo, Justina y ahora Iván, estaba oficialmente sola.
Presente...
Fue para un mejor camino, eso de estar sola, te cambia, te hace encontrarte.
Un año antes...
Mis días de ahí en adelante eran más solitarios por así decirlo, o bueno hasta que empecé a ganar confianza con Santi. En resumen, se volvió mi único amigo en la facultad. Si, hasta las chicas que decían quererme estaban ¨de lado¨ de Guille. Como sea, me sentía bien con mi circulo ahora re contra mil reducido.
Unos días pasaron desde mi conversación con Iván y sin esperarlo empezó a acercarse a mí cada tanto, cuando me veía por los pasillos de la facultad o lo topaba en el Starbucks. Y sin pensarlo casi habíamos vuelto a la amistad de antes. Ambos sabíamos que debíamos fortalecer nuestra relación de alguna manera así que fuimos a un concierto para ver cómo fluía la amistad que teníamos antes.
¨Una amiga llegó, la voy a ver en la entrada ya regreso¨ gritaba para que lo escuche por la música tan fuerte
¨Ok¨ no entendía nada yo, pensé que seríamos solo nosotros pero al parecer el seguía incómodo después de todo, aún así, ignoré ese sentimiento y decidí disfrutar lo que quedaba de la noche.
rafitammm
giving 2016
Cuando regresé a casa tuve de las mejores siestas de la vida. Era la primera vez en meses, que no pensaba en Rodrigo en todo el día. Solo duró hasta la mañana siguiente pero paso a paso.
Así pasó un mes en los que mi relación con Iván solo mejoraba, al fin se sentía esa conexión de antes, sin incomodidades, sin juzgar, todo real.
Regresando a la vida de estudiante estaba emocionada por terminar el período con broche de oro. La fiesta de graduación sería en unas semanas. Los que ya acababan la carrera harían una fiesta el fin de semana, y junto a mi nuevo grupo de amigos, Santi, Fausti, German y Morte, planeábamos en tener un joda destructiva. Mientras tanto terminaría unos proyectos y me relajaría. No tenía ninguna distracción en el momento así que era eficaz y rápida en mis entregas.
Presente...
Suena depresivo, pero en realidad me ayudó a poder conseguir lo que soñé por mucho tiempo
Un año antes..
Mientras crecía en redes sociales también buscaba maneras de mostrar a la gente mi trabajo y empecé a subir videos a youtube, me iba bastante bien y la audiencia parecía cada vez quererme más. No me sentía tan sola ahora.
ESTÁS LEYENDO
nunca estoy; carreraaa
Fanfiction¨¿cómo quieres que te quiera si no estás aquí?¨ en dónde rafa se ilusiona en dónde rodri la decepciona ¨odio que mis planes no sean tu camino¨