13 | friends

7 2 0
                                    



rafitammm

ok twitter se viene contenido 

ok twitter se viene contenido 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No hay mucho que decir de la fiesta. Además de que Iván y yo nos comimos la boca. Si, decepcionada de lo que hice al cien por ciento no hace falta decirlo dos veces.

Pero tenía una explicación. Varios factores en realidad. Primero, al llegar mis ex amigas fingieron aún quererme y claro que hice lo mismo tampoco quería estar toda la noche rodeada de pitos. Segundo, tenía el mismo outfit, y peinado que Guille que además llegó de la mano de Rodrigo y por cubrir lo que realmente sentí, hasta la abracé cuando saludamos. Tercero y no menos importante, tomé demasiado tratando de distraerme del hecho de que las personas que más he querido en esta vida estaban constantemente besándose a dos metros de mí, y por cierto, días antes habían confirmado su relación a sus seguidores y amigos. Así que si, tenía varias razones para cagarla como lo hice.

Regresemos un poco el tiempo. Al entrar al boliche que habían rentado solo para invitados de la facultad, saludé con Pili, Pri, Gero, Fran, y básicamente todo el grupo de conocidos y amigos de mi pasado. Tomamos un par de shots juntos y bailamos olvidando cualquier mal entendido entre nosotros. Luego vi llegar a Iván y claro que era justo y necesario unos cuantos shots más. Luego con mis actuales amigos unos pocos shots más. Para eso de la 1 am mi mente divaga en cualquier otra dimensión menos en esta. Me caí pero por suerte solo Pili vio y me ayudó a levantarme juzgándome un poco con la mirada, pero la verdad nada me importaba. No era la primera vez que tomaba así cuando salía. En realidad estos últimos meses se ha vuelto un hábito, y no me enorgullece para nada pero esta noche fue el más claro ejemplo de que esto tenía que parar.

Recuerdo estar en el baño junto a Carla, Delfi y otras conocidas intentando sacar de mi sistema tanto alcohol, todo mientras lloraba y hablaba sobre lo mucho que me dolía ver a Rodrigo y a Guille afuera.

¨Dale boluda solo mete ambos dedos hasta la garganta, te juro que te vas a sentir mejor¨ gritaba una desde afuera del cubículo

¨No, no puedo me rindo¨ salí tambaleando un poco a lavarme la cara y volver a la pista de baile

Caminaba sin destino, la mitad de invitados estaban re en pedo pero se me iluminó la razón cuando Pri me tomó del hombro para decirme que Iván estaba buscándome y quería hablar conmigo. Con la mente clara empecé a buscarlo.

¨Acá estás boluda¨ un poco asustado me acercó a la barra junto a él para que no me cayera

¨Estaba un poco mareada¨ le dije intentando ocultar mis ojos hinchados

¨Dónde estabas, qué te pasa, por qué lloras?¨ con su mano toma mi mentón para ver mi rostro y lo noto preocupado

¨No todo bien, en serio¨

¨Sabes que podes decirme lo que sea, dale no seas forra¨ habló riendo un poco al final para aliviar la tensión. Me destruí, le dije todo lo que a las chicas en el baño.

¨Sigo sin entender, me duele, mucho. Le quería bocha boludo. Pero estoy harta de sentirme así por él, porque mientras yo le lloro mirá esa sonrisa de bobo que no se le borra de la cara, no puedo seguir así, solo no¨

¨Vení¨ me abrazó como nunca nadie lo había hecho. Me hundí en su pecho y lloré y saqué todo lo que tenía atorado. No tengo idea cuántas personas vieron esa escena pero la verdad es que nada ni nadie me importaba más que él en ese momento.

Después de unas horas, en el after, estaba sobria, bueno casi, pero me encontraba bien, necesitaba esa llorada, y ahora si podría empezar a disfrutar, ya no tengo razones para sufrir por alguien que estaba perfectamente bien sin mí. Bailé con mis compañeras y otras pibas super lindas que me incluyeron a sus grupos, o capaz era por Santu y Mazza que lo hacían pero bue.

¨Te veo mejor¨ escuché la voz de alguien detrás mío

¨Cómo? No te escuché!¨ grito cuando reconocí a Ivo

¨Nada, cómo te sentís?¨

¨Bien, gracias en serio, sos un capo¨

¨Lo sé¨ ambos reímos y se quedó unos minutos bailando junto a los demás

¨Esto es demasiado para mí¨ dijo tratando de tomar aire

¨Sos un aburrido¨

¨No, pero soy mayor que vos y me canso, así que me retiro¨

¨Qué?! No, vos no te vas a ningún lado!¨

¨Que si, mañana tengo un par de cosas que hacer, lo siento¨

¨En serio me vas a dejar acá sola?¨ le miré fingiendo ojos de tristeza pero no respondió. Solo me miró, y yo a él. Mi rostro fue cambiando a confusión, esta vez real, por qué me mira así? Se estaba acercando y yo también. Fue cuestión de un segundo y nuestros labios chocaron con una fuerza que es indescriptible. Un beso largo y apasionado que nos dejó sin palabras, no podía creer que otra vez pasaba y ahora sin retos ni premios de por medio. Solo se dio. Cuando por fin nos separamos vi a mi lado y estaban tantas personas sorprendidas de lo que acababan de ver. Entre esas estaban ellos, Rodrigo y Guille. Nadie dijo nada y tuvimos que despedirnos antes de que Santi regrese con su sobre protección de hermano.

No se explicar si estaba feliz o solo hormonal pero cuando bajaba las escaleras hacía el parking con mis amigos tenía una sonrisa en la cara. Aunque no duró mucho.

¨No puede ser¨ susurré haciendo que Santi se escondiera junto a mí en un pilar del edificio

¨Qué pasa?!¨ pregunta emocionado y confundido

¨Es Iván...¨ ambos regresamos la mirada a los primeros escalones donde estaba el alto y la amiga a la que había invitado al concierto hace unos meses, besándose.

¨Ehh bueno, vamos a casa si? vos tenés que comer algo che no queremos que mueras de alcoholización suprema¨ intentó hacerme reír pero solo logro que fuera por otra salida para no interrumpir a Ivo con la otra piba.

Cuando llegué a casa solo cerré los ojos para tener un sueño profundo y dejar este día como un recuerdo. Uno no muy bueno. 

nunca estoy; carreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora