El día empezó como los otros como una mierda se sentía igual que siempre no tenía ganas de vivir no sabía que hacer para quitarse este sentimiento de vacío lo único que sabía es que no estaba bien solo quería que su vida acabará pero no quería morir y que nadie notará como se sentía era duro siendo un niño.
Años después conocio a kidritz (no fue diferente también queria hacer ese tipo de cosas con veneer) el quería a kidritz pero no quería eso aunque tuvo que acceder.
Se sintió asqueroso sucio cuando kidritz se fue el se metió ala bañera mientras lloraba no se sentía limpio para nada pero el siguió con kidritz.
Su hermana lo golpeaba porque el quería terminar con kidritz y ella no queria eso porque kidritz los ayudaría a impulsarse a la fama ya que es un entrevistador y puede ponerlos en la televisión.
Veneer estaba harto de todo queria matarse luego llegó Floyd a sus vidas un pequeño troll que tenían en un frasco.
.
.
.
.
.
.
Veneer hablaba mucho con floyd lo hacia sentir bien hablar con el porque el nunca le hizo nada malo como los demas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno chicos lamento si es corto es que así será está historia cortita porque solo explicara la mayoría de veces como Lidia veneer con esto y también habrá capitulos largos pero no por ahora bais