Que raro se me hace escribir aqui, han habido muchas recaidas desde abril pero nunca las escribi.
Hoy escrubi en nombre de todas las lagrimas qué derrame y laa heridas que cree.
Sigo cansada, como siempre, y ultimamente estas semanaa estoy mas perdida, mucho mas perdida. Estoy en mi mundo, en mi cabeza, donde nadie mas puede entrar.
Sigo buscando paz.
Mis padres igual, de mis hermanos no puedo qujarme, no porque gagan las cosas bien sino xq me siento responsable de todo lo que hagan mal.
Hoy han sido solo arcadas, pero ya no lloro ni me hago daño, al menos desde que empezo navidad, todo un logro.
Pero ya no lloro, no me sale.
Ari del futuro sigue pensando qué vas a salir aunq sea mentira, aunq las esperanzas sean falsas al menos las tienes.
Porque nunca se sale y lo sabes bien.
Acabo de leer los otros caps, casi lloro de lo desgraciada que era, d el fondo se que estoy un poco mejor en el ambito amigos y tal, lo demas sigue siendo una mierda.
Me sigue dando miedo vivir, pero eso le pasa a todo el mundo.
Y Ariadna dentists, si que t llegaste a autolesuonad de verdad, pero creo que no te acordabas xq fue cuando estabamos muy muy en el fondo.
Me acuerdo un poco mas de 2022 segun pasa el tiempo. Me acuerdo de en que pensaba no en que hacia. Siempre estaba pensando, eso seguro, xq no me acuerdo de hacer nada en la realidad, solo de vagar en mi mente a todas horas, le quiero pedir perodn a la gente que me hablo xq swguramebte no estuviera prestando atencion.
Sigo intentando llorar.
Es divertido que aunq este mejor que antes, sigo sin estar complemente bien.
Quiero pedirles perdon sobre todo a Adri, Carol y Gemma. Ya se que a veces soy muy pesada y cariñosa y se que me quereis.
Pero no puedo evitar pensar que algun dia me dareis la espalda o me hareis alguna putada. A la vez se que no lo hareis nunca xq sois vosotras pero no puedo evitar desconfiar hasta de vosotras, lo siento. Se que os enfadareis si os lo cuento y tampoco es plan.Tambien se que antes de que vosotras me hagais algo yo os lo hare antes, vosotras solo os defendereis o vengareis, se con firmeza qye seria mi culpa. Al fin y ak cabo esta dentro de mi la ansia de reirme de otro, no se xq soy tan cruel pero de verdad me gusta, no me dan nada pena las otras personas, nadie. Si eres gordon pues lo eres, te lo dire y disfrutare tu cara de dolor. Igual qué cualquier otro problema mental o fisico, lo he puesto por poner.
No se si estoy enferma pero haxe meses que tengo escalofrios y muchisimo frio, pero no en plaj normal estamos en invierno, si no como mentales ¿Se me entiende?
En fin, voy a seguri con las cosas de clase
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una suicida
HorrorHola, está es mi diario personal, me desahogo y cuento mis paranoias. Mi vida es difícil y lamentable, pero aquí sigo. Por cierto, da muchísima vergüenza ajena, no se ven indicios de madurez hasta muy adelante (no hay). Y tampoco está revisado, hay...