Mi madre habla de mi como si no tuviera sentimientos. Cree que no la oigo o al menos eso quiero pensar.
Me ha llamado desgraciada (entre otras cosas que ya he oido antes), estoy segura que lo he escuchado bien joder, silaba por silaba. No entiendo porque se queja tanto de mi, si que tiene razones pero porque se queja como si ella fuera una puta reina que hace todo bien.
Yo hago casi todo mal, ya lo sé, pero y ella? La zorra se cree que es perfecta y magnifica pero luego se hace la victims. Siempre qué discutimos es la misma historia, escucha solo lo que quiere y usa eso a si favor, en eso no's parecemos y por eso la odio tanto. Ya no me gusta cuando me abraza I me da besos. Antes moria por una sola nuestra de cariño por au parte pero ahora las aborrexco, que no me toque, qye no me tocque nadie. Si te digo que no quiero que me toques no lo hagas, no te lo tomes a broma xq te voy a gritar y empujar, si te digo que no me toques xq lo haces? Siempre hacen lo mismo ¿No entienedn que hay Dias qué simplemente m
Qhiero q me dejan en paz? Ya se q es imposible pero solo quiero estar sola.Me encanta estar sola, estoy deseando vivir sola, dormir sola, despertarme sola, comer sola, todo sola. No me voy a sentir sola me voy a sentir bien.
El domingo m dio el chungo d las migrañas, super oportuno, he perdido el ritmo que estaba consiguieron d hacer los deberes y estudiar.
Hoy no he hecho nada, vuelve a importarme una mierda el insti, joder no quiero q me ka pele, me gusta estudiar, me intiresan laa clases d historia, me gusta g
Hacer preguntas en filo, me gusta analizar frases d sintaxis, me gusta aprender economía y hacer esquemas.Quiero llorar pero no quiero, me siento tonta, y vacia.
Quiero volver a teatro, siempre estaba ocupada. O a algo, lo qué sea, algo q me haga pasar menos tiempo en casa. Odio la biblioteca de aqui cerca pero tampoco puedo ir al buero vallejo todos los dias, en casa no me gusta, no puedo es imposible.
Solo quiero estar sola, estudiar sola, darme UN baño calentito y escuchar música.
Deberia hablarko con alguien xq no se q me pasa. Sigo desanimada, ahora ma's q antes.
Qhiero desaparecer un rato.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una suicida
HorrorHola, está es mi diario personal, me desahogo y cuento mis paranoias. Mi vida es difícil y lamentable, pero aquí sigo. Por cierto, da muchísima vergüenza ajena, no se ven indicios de madurez hasta muy adelante (no hay). Y tampoco está revisado, hay...