Capítulo 17: ¡Vamos a luchar!

44 6 0
                                    

Última vez en Alien Hero: Deku 10:

"DEKU! ¿QUÉ DIABLOS CREES QUE ESTÁS HACIENDO, CABRÓN? Bakugou mientras suelta más explosiones detrás de él para aumentar su velocidad

"¡Izuku! ¡Volve aquí y pelea conmigo!" Acie gritó mientras se olvidaba de Todoroki y también persiguió a Izuku.

Todoroki decidió hacer un camino de hielo para ayudarlo a evitar desencadenar las minas y perseguir a Izuku.

¡Mira ese giro de la trama! Esos tres ya no se pelean. ¡Ellos persiguen a ese hombre lobo! ¡Eso es lo que hará tener un enemigo común en esta finalización!

Izuku comenzó a girar en el aire mientras su espalda ahora estaba frente al suelo, estaba mirando detrás de él.

¡Esto es malo! ¡Se adelantarán a mí otra vez! ¡Vamos, piensa! ¡No puedo fallar ahora! ¡No cuando estoy tan cerca de ganar! ¡Tengo que ir más allá! I.. I.. ¡Tengo que irme! Izuku pensó que los tres estaban justo a su lado y su boca se dividió en cuatro secciones.

"PLUS ULTRRRRRRAAAA OWWWWWW!" Izuku gritó mientras aullaba y un aullido de sonido verde salió de él y golpeó el suelo, que todavía tenía las minas no utilizadas y desencadenó otra explosión masiva que llevó a Bakugou, Acie y Todoroki en ella, pero la explosión y el aullido enviaron a Izuku a volar por delante.

No me lo creo. ¡En un nuevo movimiento, este adolescente lobo envió a sus oponentes volando en una explosión y a él aún más a la cabeza!

Izuku rodó sobre el suelo un poco antes de corregirse a sí mismo y comenzó a correr hacia la línea de meta. Bakugou, Todoroki y Acie salieron de la nube rosa y le dieron persecución a Izuku, pero ya era demasiado tarde, estaba demasiado por delante. Izuku estaba en el túnel cuando vio la luz al final del túnel y corrió hacia él. Sintió que una cosa más cambió en él cuando fue engullido por un destello verde.

Y la primera persona de vuelta en el estadio es... el hombre lobo, pero ¿quién es?

Esa es la persona que tuvo el flash verde al principio y es la misma persona que dio el discurso. Se llama Izuku Midoriya.

Aizawa dijo que Izuku salió corriendo del túnel, pero se veía diferente a cuando entró en él. Ahora llevaba un mono verde con tiras negras en las pulseras verdes, la lengua y un cinturón blanco. Su símbolo Omnitrix se encuentra en un collar sobre su pelaje.

La multitud se volvió loca por esto y no eran los únicos, dos de los 3 grandes estaban animando a Izuku de su victoria e Inko estaba llorando una tormenta por la victoria de su hijo, mientras que Nezu y Toshi sonreían ante la victoria de su estudiante y Zia aplaudió felizmente. Y en un garaje en alguna parte de Japón. Un joven acaba de ver a alguien que no ha visto en años que acaba de ganar la carrera y se sorprendió al ver el nombre de quién ganó.

Izuku miró a su alrededor y no pudo evitar sonreír ante esto. Miró al cielo y soltó un fuerte aullido en la celebración y la multitud se aplaudó más fuerte a esto.

Capítulo 17: ¡Vamos a luchar!

La multitud estaba animando y silbando cuando el primer lugar de la carrera de obstáculos había llegado al estadio. Estaba acullando de emoción por la victoria y la adrenalina que sentía. Su nombre era Izuku Midoriya en una nueva forma alienígena.

En las gradas, dos de los tres adolescentes que vinieron a ver los primeros años estaban animando al chico de pelo normalmente verde y su victoria

"Eso fue increíble. ¿Viste la forma en que aculló al suelo, y esa explosión de ella y la de antes? Y parece un verdadero hombre lobo. ¡Eso es genial!" La chica dijo con un brillo en los ojos, similar a lo que Izuku ha mostrado cada vez que se pone en modo Quirk Otaku

Deku 10 el héroe alienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora