pastel pink

111 11 2
                                    

––——
16 mayo
Rosa pastel
———

Paso al rededor de dos semanas desde aquel día el cual se habían encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso al rededor de dos semanas desde aquel día el cual se habían encontrado. Ahora el Omega se encontraba solamente con la pareja, hanma no pudo asistir aquel día por un problema.

Ese día estaban escribiendo las invitaciones de cien personas, cincuenta invitados por la novia y cincuenta por el novio.

En el alrededor de las dos semanas para los preparativos estuvieron escogiendo los arreglos de mesa, y alguna que otra decoración, kisaki ya quería tener todo lo antes posible. El centro de mesa a un faltaba por escoger.

Hicieron una lista de los invitados, ahora faltaba pasarlos a la invitación que ellos quisieran escoger. La novia bajó un poco sus cejas en forma de que a un no encontraba el gustaba.

—Recuerden que también podemos hacer la invitación a su gusto por si desean.

—Lo sabemos pero, dentro de un poco tenemos que salir, ¿Podemos seguir mañana?

—Claro me parecería bien, solo que si gustan puedo hacer más decoraciones para las invitaciones..

Y fue como dejo de hablar al escuchar un sonido por parte del teléfono de la novia. Ella alzo la mano con una sonrisa nerviosa para dar a entender que iba a contestar aquella llamada.

Se alejo un poco de los dos chicos, para contestar el teléfono que más bien era una videollamada.

—¿Paso algo Shu?

Si, exacto, la persona quien lo marco era su hermano mayor, el cual estaba hablando en señas, al momento de hacer cada una de las señas las hacía con algo de presión.

—Un poco más lento Shu, no te alteres.

"Mamá casi se caía de su silla"

—Cuidala, dentro de poco llegó, solo un favor. — Hanma hizo un gesto de interrogación.

—¿Puedes venir ayudar con la invitación?, el señor kisaki no va a poder con tantas invitaciones el solo.

Andaba de chismoso, Si. Pero bueno por andar de chismoso ahora tendría a un invitado especial esa tarde, a un que podía con todas las invitaciones el solo, por insistencia de la novia, acepto.

A un que se sentía ofendido por la palabra "Señor"

Mientras esperaba a el chico de gran estatura, estaba haciendo el diseño o la base de la invitación. Normalmente podría ser algo formal, pero la pareja no deseaba ver una hoja en blanco con letras doradas diciendo "Boda de Nyoko y Tojito"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚟𝚘𝚣 𝚛𝚘𝚝𝚊 (hanmaxkisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora