Turistas del Futuro

614 64 6
                                    


Finn: no es por interrumpir su momento pero, no creen que es buena idea preguntarle como llego aquí?

Baldur: magia, era de esperarse no?, mama vine a este especifico momento para decirte que no retes a papa a un juego de guerra.

Freya: Porque? el va a odiarme?, el no me va a querer mas verdad? solo vas a nacer si lo encanto verdad? yo sabia que no era una buena idea retarlo, pero ya estaba muy celosa y-

Baldur: que? no, no lo retes, para ahorrarle que le partan la espalda al tío allen y no pueda caminar el resto del año

Allen: que yo que?

Baldur: la verdad es que si lo retas, vas a perder, aunque las cosas se solucionan después y.... aquí estoy.

Freya: ya... veo.

Loki: oye niño, dijiste que gano, como?! como diablos gano!

Baldur: pura voluntad... pura voluntad.

Freya: después de todo es tu padre no?

Baldur: asi es!, o casi lo olvido! mama, puede que yo no sea el único en llegar.

Freya: a que te refieres? ho!! vienen tus hermanos, mis otros bebes?!

Baldur: mis... medios hermanos...

Todos: que?

Welf:... Hay wey! hay wey! jajajajaja no me lo creo! jajajaja

Lili: cállate welf

Baldur: no te enojes no es lo que crees, papa no te engaño, cuando venia para acá pude ver que otras personas de otras líneas temporales venían también, si son mis "hermanos" pero no del mismo tiempo? no si esta bien decirlo así, pero me entiendes no?

Freya:... donde esta bell-kun?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hestia: el idiota de Hermes lo mando a quien sabe donde.

Baldur: de casualidad, no fue al pantano de luys-ia-na?

Hermes: he? como?

Baldur: esto si no estaba dentro de mis planes, supongo que tendré que esperar hasta que vuelva.

Hestia: sabes a donde fue bell-kun?

Baldur: si es un pantano, se supone que el Hermes le dio esa misión por ordenes de Urano... no tenia que decir eso veda?

Hermes: nop

Hestia: por que siempre es a bell-kun? no puede ir otro?

Baldur: no, es mejor así, cualquier otro morirá si va ahi.

Welf: a que te refieres?

Baldur: verán, se supone que Urano mando a papa a "Investigar", nadie se esperaba lo que esta por pasar, la aventurota que esta por pasar papa, en pocas palabras, va ha ser épico papú!.

Hermes: ya sabes lo que va a pasar no? entonces que es lo que esta pasando?.

Baldur: la tierra fue maldecida, van a salir muchos monstruos de las sombras, tal parece que los trajo algo llamado energía necrófaga, es gracias a ese mismo poder que papa se turbo folla a la familia de simps de mama, sin ofender.

Los Hijos del Gran HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora