Pov Narrador:
Todo empieza en un día en la Preparatoria donde nuestros protagonistas estaban hablando de algunos temas en específicos o algunas anécdotas:
Inaka: Desde ese día casi nos accidentamos por la culpa de mi padre (dijo neutra)
Tadano: Y lo peor es que el dijo que no estaba flojo el puente pero al final había una pieza de madera que estaba podrido y no soporto nuestro peso casi nos caímos hacia al vacío (dijo neutro)
Inaka: Casi iba morir ese día (dijo asustada por recordar eso)
Komi:"Pero por lo menos han sobrevivido"
Tadano/Inaka: Si pero aun si lo recordamos como un momento traumático para nosotros (dijeron nerviosos)
Najimi: Por cierto Komi, ¿donde compras tu ropa? tengo curiosidad acerca de la ropa que usas (dijo sonriendo y curiosa)
Komi empezó escribir lo siguiente:
Komi:"Yo la verdad no compro mi ropa"
T/I/N:*¿¡Como que no compras tu propia ropa!?* (dijeron mentalmente sorprendidos y confundidos)
Najimi: Hmm, lo haces en tus días libres, ¿a donde te gusta ir mas? (dijo sonriendo y curiosa)
Komi otra vez empezó a escribir en su cuaderno lo siguiente:
Komi:"Siendo sincera raramente, salgo a veces de mi casa"
T/I/N:*Ok esto es un poco triste ,Komi* (dijeron mentalmente sintiéndose mal)
Najimi se para del piso para luego decir lo siguiente:
Najimi: Muy bien , en ese caso, ¡vamos a comprar ropa juntos! (dijo feliz)
Komi al escuchar lo que dijo Najimi se puso feliz que saco sus orejas de gato pero decidió sacar cuaderno para empezar a escribir, los tres estaban atentos de lo que estaba escribiendo ella:
Komi:"Bueno...aprecio tus buenas intenciones hacia mi , pero... ESTOY MUY ASUSTADA" (muy nerviosa)
T/I/N:*¿¡Muy asustada!?* (dijeron mentalmente confundidos)
Najimi: Oh, ¡jajajaja, no tienes por que asustarte!, tanto como Hitohito ,Inaka y yo, estaremos ahí para ti! no es cierto chicos (dijo sonriendo)
Tadano/Inaka: Eh espera nosotros vamos también (dijeron confundidos)
Najimi: ¡Por supuesto que vienen ustedes! (dijo sonriendo)
Tadano:*Maldición ,¿eso esta bien? ¿realmente esta bien que un chico como yo acompañe a tres chicas, durante todas su compras ¡y van comprar ropa! se van a tener que cambiar y todo eso,¿no seria mejor que no fuera? (dijo mentalmente nervioso)
Tadano voltea hacia Komi para notar que ella también esta nerviosa
Tadano:*¿Ves?, ¡incluso Komi esta dudando si ir o no* (dijo mentalmente nervioso)
Inaka nota que Tadano esta temblando que le dijo lo siguiente:
Inaka: Tranquilo Tadano, ya se que estas nervioso por ir con nosotras , yo también lo estoy ya que nunca fui de compras con alguien ,excepto con mi madre , así que tranquilo soy tu amiga después de todo, nos apoyamos entre nosotros sin importar lo que pase (dijo sonriendo)
Tadano al escuchar las palabras de Inaka se sintió bien que ya no tiene nervios :
Tadano: Tienes razón Inaka , nos apoyamos entre nosotros sin importar lo que pase (dijo sonriendo)
Najimi: Bueno sera complicado si no hay interprete (dijo sonriendo)
Tadano: Ah ya veo (dijo neutro)
Najimi volteo hacia Komi
ESTÁS LEYENDO
Amor de Campo (Tadano x Inaka)
FanfictionTodo comenzó con una niña de 5 años se llamaba Inaka era alguien que muy tímida aunque era muy amable con las personas ella entro a un jardín de niños ya que sus padres querían que su hija socialice con niños y bueno como le fue no muy bien ya que...