2 años después
Pov Inaka:
Han pasado pasado años desde que mi mejor amigo se fue de Shirakawa ,actualmente no se nada de el ,pero mi amigo y yo nos prometidos que nos volveríamos a rencontrar en la preparatoria o en la universidad , así que decidí esforzarme estudiando para si rencontrarme con mi amigo , y bueno paso el tiempo y me gradué de la secundaria , días después me llego una carta de la preparatoria Itan y la carta decía que me quieren en su preparatoria privada ya que por mis notas eran muy excelentes para alguien con un futuro muy prometedor y querían alguien con una buena inteligencia para alguien de su en su preparatoria avanzada y que decía que le estaremos esperando en Tokio , al terminar de leer esto me emocione ya que Tadano esta en esa ciudad pero a la vez me da miedo por que la gente puede que me discrimine por ser del campo ya que por mi forma de hablar y también por mi forma de vestir así ,así que lo dude de ir o no:
Inaka: Que hago quiero ir a la vez a Tokio para ver a Tadano pero a la vez no quiero ir porque no quiero que me discriminen por ser del campo , ahora que hago (dijo asustada)
Nōka: Hola hija que pasa (dijo preocupado)
Inaka: Es que hoy me llego una carta de la preparatoria Itan y bueno me dijeron que me querían en su instituto (dijo asustada)
Nōka: Felicidades hija por entrar a un instituto estoy orgulloso de ti (dijo abrazando a Inaka) pero no lo veo nada de malo por que estas asustada (dejando de abrazar a su Inaka)
Inaka: Es que la preparatoria proviene de Tokio y es que me da miedo que mucha gente me discrimine por ser del campo (lo dijo asustada)
Nōka: Tranquila hija tu solo no le des importancia a esas personas que te miran feo tu solo sigue tu camino (dijo tranquilizándola)
Inaka: Lo se Papá pero no quiero que muchas personas hablen mal de mi y también me hagan daño (lo dijo asustada)
Nōka: Bueno eso tienes razón hija pero tranquila tu madre y yo estamos contigo para protegerte y si alguien se atreve a tocar a mi hija JURO QUE LO GOLEPARE TAN DURO QUE NUNCA HUBIERA CONOCIDO A SU PROPIA MADRE... (interrumpido por un zape de Akiko)
Akiko: Nōka no grites tan fuerte al frente de Inaka (lo dijo molesta)
Nōka se asusto por la cara malvada de Akiko y se quedo en silencio y Akiko dijo lo siguiente:
Akiko: Y ahora se puede saber que por que gritaste (lo dijo con una aura oscura y molesta)
Nōka: Akiko es que bueno nuestra hija dijo que no quiere ir a Tokio porque dice ella que algunas personas pueden que le hagan daño solo por ser del campo (dijo con temor)
Akiko: Es verdad Inaka (dijo aun molesta)
Inaka: Si mamá es que la preparatoria Itan me quiere en su instituto... (interrumpida porque Akiko empezó hablar)
Akiko: ESPERA QUE HIJA EL INSTITUTO ITAN LA MEJOR PREPARATORIA DE TODO JAPON TE QUIERE A TI (dijo muy sorprendida)
Inaka: Si mamá pero... (Fue interrumpida por una abrazo de Akiko)
Akiko: Estoy muy orgullosa de ti Inaka (dijo abrazando)
Inaka: Gracias mamá (dijo nerviosa y un poco tranquila)
Akiko: Bueno hija y porque no vas (lo dijo tranquila y curiosa)
Inaka: Como ya dije mamá no voy a ir a Tokio porque me da miedo que mucha gente me discrimine por ser del campo , pueden que hablen mal de mi y también que me hagan daño (lo dijo con temor)
Akiko: Hija tranquila yo y tu padre te vamos a proteger ademas siéndote sincera las personas de la ciudad me han caído muy mal desde siempre (lo dijo seria y alegre)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Campo (Tadano x Inaka)
FanficTodo comenzó con una niña de 5 años se llamaba Inaka era alguien que muy tímida aunque era muy amable con las personas ella entro a un jardín de niños ya que sus padres querían que su hija socialice con niños y bueno como le fue no muy bien ya que...