Él rubio sostiene a Shane de una manera brusca causando qué él castaño intente safarse del agarre de Nicky pero claramente este es mas fuerte qué Shane,lo qué mas le molesta es su aroma realmente esta ebrio lo cual indica qué esta arrependio por todo él daño causado hacia Shane,Nick se percata de lo mal qué se ve él castaño por un momento penso én levantarse de la barra e ir hacia él mas sin embargo se mantiene firme ante lo qué esta pasando pero se da cuenta de como él amigo del castaño toma por los hombros al rubio para alejarlo del castaño y aunque él forsejeara con Kian era imposible safarse del agarre
Una vez qué Nicky se fue Nick no dudo én acercarse a Shane y hablar un poco con él despues dé todo ya no estaba en peligro,Nick suspira un poco antes de poder decir alguna palabra se levanto dé la barra camino unos cuantos centimetos hasta llegar a Shane y cuando lo hizo le hablo sacandolo por completo dél mal momento qué le hizo pasar Nicky.
-¿Té encuentras bien?-Nick pregunta hacia Shane una vez que se encuentra cerca del castaño mientras que Shane solo sonrie no muy alegre pero le decide responder al rubio.
-Si descuida,lamento qué hayas visto eso,no se qué le pasa. Despues de todo lo qué me hizo se atreve a querer hacer parecer que nada paso-Shane responde algo irritado y molesto hacia Nick esta vez fijando su mirada sobre el rubio mientras qué él escuha con atención.
-No te preocupes, lo unico que es qué es un completo idiota ¿no crees?-Nick conesta hacia Shane mientras que este logra sonreir divertidamente lo que hace sentir bastante bien a Nick ya que estaba logrando qué Shane dejara de sentirse mal por Nicky.
-Si... tienes razón ¿cual es tu nombre?-Shane responde y pregunta a la vez mientras qué Nick sonrie pasando un poco de saliva ya qué la sonrisa de Shane lo hacia ponerse nervioso.
-Nick,Nick Carter,mucho gusto-Él rubio ojiazul responde hacia él ojiverde castaño causando una gran sonrisa por parte dé ambos.
-Shane Filan,él gusto es mio-Él castaño responde con una sonrisa que no cabe en su rostro despues de todo Nick hizo lo qué Nicky no pudo hacer por él en menos de dos palabras.
-¿Quieres salir de aqui?-Nick pregunta hacia Shane y este aciende levantandose rapidamente junto a Nick.
-Me encantaria-Shane dice hacia Nick para despues este tomarlo por los hombros guiandolo hacia la salida.
Una vez afuera del bar fueron al lago favorito dé Nick en donde pasaron la mejor noche dé sus vidas.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨"Mé encontraste én él peor momento dé vida hasta podria decir qué én mi momento mas oscuro,al grado dé caer a mí punto mas bajo sí no fuera por esa gran sonrisa y esa manera dé cantar no se que seria de mí gracias Nick Carter me hiciste sentir vivo dé nuevo" -Shane
ESTÁS LEYENDO
Superman-Nick Carter
FanfictionShane estaba én una profunda depresion por culpa dé sú ex novio al grado dé no querer salir pero... todo cambio cuando conocio a Nick. UNICA PARTE NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN