Un

4 0 0
                                    

/Diablos, estaba llegando tarde!, porque su alarma no sonó. Maldito el día en que pensó que esa bonita alarma digital con forma de All migth funcionaba, debió suponerlo porque no era merchandising oficial y para colmo era inicio de semana.

/Lo peor es que no pudo despedirse de su mamá por levantarse tarde, aunque por lo menos la pudo ver en la noche. Su mamá era la típica empleada promedio de Japón, contaba con un salario que solventaba sus gastos primarios y uno que otro gusto como su pequeña y miserable alarma, La cuál estaba pensando seriamente en venderla aunque fuera de All migth.

/Ya iba por salir cuando sintió una opresión extraña en el pecho era leve, como si tratara de frenarlo. No le tomó importancia y salió de su casa pensando en como explicarle a aizawa sensei el motivo de su tardanza sin que lo castigará.

/Faltaba un poco para que llegara, se encontraba en el pasillo que lo dirigía a su salón, el 2A. Si que pasaba rápido el tiempo con los constantes ataques de la liga.
Logró notar como había un pequeño pero ruidoso grupo de estudiantes alrededor de la puerta de entrada, se extrañó con esto así que decidió preguntarle a alguno acerca de lo que sucedía.

/Para su "mala suerte" eligió a la persona equivoca, Neito Monoma, un estudiante de 2B el cuál aborrecía al 2A solo por qué fueron el "centro de atención" en su primer año, dejó de lado su arrepentimiento y le habló.

-Monoma-san disculpe, pero que está pasando?

-Wow me preguntas a mi?, tu deberías saber mejor que nadie que está pasando, acabo de llegar y solo escucho que dicen tu nombre a cada momento, y si te soy sincero, no lo dicen de buena forma.

/Que estaba pasando?, había echo algo? Lo último que recordaba haber echo el día viernes en la academia era haber hablado con sus amigos acerca de los próximos exámenes.
Talvez solo era una confusión así que decidió entrar rápido aún sin responderle a Monoma.

-D-Disculpen! Permiso

/Entró a trompicones al salón y no esperó ver a All migth junto al director discutiendo con aizawa-sensei y sus compañeros observando.

-Amm disculpen?

-Joven Midoriya, buen momento para llegar, justo estábamos hablando de usted.

-S-Si, logré escuchar que me llamaban creo.

-Izuku!, cómo te atreves a aparecerte si quiera aquí! Estoy decepcionado de tu rendimiento, te advertí que si querías lograr tu sueño de ser un héroe debías dar tu máximo para alcanzarlo y más aún con algo que no te pertenecía.

-A-All migth? A qué se refiere? Me he esforzado lo más posible todos estos meses, E-Es cierto que no he estado prestando mucha atención últimamente a clases, P-Pero lo compenso con mis entrenamientos, usted me ha visto en algunos.

-Debo reconocer que si has mejorado a comparación con tus inicios, pero no es suficiente, tu has visto de primera mano que la liga de villanos y All for one están más activos y fuertes con el tiempo, tus esfuerzos son inútiles si no hay avances.

/Que su ídolo hablara así de él le dolió, no como un golpe en medio de un entrenamiento o una caída, sino más bien como un daño psicológico que lograban hacer siempre las palabras dichas por uno de tus seres queridos, y más aún si venían de alguien a quien llegaste a considerar un padre.

-Joven Midoriya, lamento mucho lo que le voy a decir, pero es necesario que le devuelva el One for all a All migth-san para que se lo pueda dar a un estudiante más capacitado.

-Director, disculpe pero me niego a que Midoriya como mi estudiante sea revocado de su poder, el más que nadie se lo merece, puedo asegurarlo. Talvez no sea el "estudiante modelo" pero ha demostrado que con sus esfuerzos le es posible alcanzar sus metas.

/Agradeció en su mente a aizawa-sensei por intentar defenderlo porque de su boca no saldrían palabras, sino también lo harían sus lágrimas y no se permitiría llorar en frente de quién no confío en el así como lo hacía su maestro.

-Entrégame el One for All Izuku

-... Está bien All migth.

/Se tomó un momento para respirar. Quería llorar, gritar, y replicar. No le parecía justo este trato, Pero si lo hacía el quedaría peor ante la vista de sus compañeros y maestro, con sus sentimientos a flor de piel, se arrancó un cabello y se lo entregó a All migth, el cuál lo guardó en un pequeño frasco de vidrio transparente para luego guardarlo para luego colocarlo en una bolsa hermética.

-Izuku Midoriya, lamento la situación pero desde ahora ya no puedes ser estudiante de la UA, como una de las mejores academias de héroes del país no podemos mostrar un mal rendimiento al ojo público por lo cual desde hoy quedas expulsado de la UA.

-Director, no puede expulsarlo sin antes consultarme, soy su tutor y también tengo potestad en el asunto. Y también, necesito que me explique algunas cosas.

-Aizawa-kun, te recomiendo que no participes en este tema, es confidencial pero lamentablemente All migth no logró sacar a los estudiantes del salón y tuvieron que escuchar esta conversación.

/No podía soportar más sus tratos o la forma despectiva en la que hablaban, tampoco quería que Aizawa-sensei saliera perjudicado por lo cual optó por tomar una decisión.

Huir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Une Nouvelle OpportunitéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora