Arte y Autenticidad
Lisa estaba sentada en su oficina pensando mientras se movía en la silla, faltaban algunas horas para su conferencia de Arte y Autenticidad, no pensaba en eso pensaba en las fotos que le iso a Jennie, en verdad son para páginas porno?,o solo lo dijo por qué si.
Miro su memoria dónde estaban aquellas imágenes y prendió su computadora para ver las imágenes, una vez dentro miro cada una de ellas, miro la primera dónde salió de espaldas y su trasero se miraba perfecto, la segunda foto estaba viendo a la cámara con las manos en su cadera mostrando sus pechos y zona íntima.
Estaba tan concentrada que no se dió cuenta de que Jennie estaba entrando, dió una sonrisa de lado con malisia y se acercó a Lisa por detrás.
-Dijistes que no las verías - hablo en el oído de la mayor-
Lisa brinco en su silla y voltio a ver a Jennie cerrano su computadora -Solo estoy haciendole algunas ediciones -hablo nerviosa- Que haces aquí?-pregunto dudosa-
-Te extrañe mucho, ya pasaron tres días -beso la mejilla de Lisa-
-De verdad? -Lisa la puso sus manos en su cintura y Jennie sonrió aún más, y se sentó en su regazo-
-Mucho -se acercó un poco más y acercó sus labios a los de ella-
Pegandolos las dos se dieron un hermoso beso, que para Jennie 'No significaba nada' y para Lisa un que hermoso, Jennie poso sus brazos en el cuello de Lisa mientras la besaba,la mayor lamió los labios de la menor para pedir permiso y undir más aquel beso tan acalorado, la oficina se estaba volviendo más caliente más despertaste para ambas intimidades.
La polla de Lisa empezó a creser mientras está besaba el cuello de Jennie y dejaba pequeños chupones, la mano de la menor viajo hasta el bulto de la mayor y masajeo un poco para escuchar como Lisa gruñe por quella acción.
Tal vez la conferencia la pospondria porque no piensa parar lo que ya comenzó, se paró y llevo a Jennie a la cama que tenía Lisa en el set, para las secciones acostadas, acostó a Jennie en esa cama y levanto su falda mientras la besaba con lujuria, sus manos tocaron la tanga de la menor y la bajo.
Por otro lado Jennie aprovecho para desabrochar el botón de Lisa para sacar aquella cosa que con el tiempo se ponía más dura de lo que estaba, una ves fuera el pantalón fue por el boxer y lo bajo.
Lisa la detuvo cuando miro que estaba aliniando el pene en su vagina- No quieres usar condón o que? -Jennie nego-
-Estoy muy exitada como para esperar a que te pongas eso -dijo entre jadeos-
Lisa dió una risa leve e introdujo aquella gran polla en Jennie, y empezó con el va y viene con sus caderas, mientras Jennie gemía del placer que tenía Lisa gruñía de lo apretada que estaba aquella vagina, su mano izquierda en la cadera de Jennie y su otra mano apretando aquellos pechos que vio en aquella foto, todo era muy excitante...
---
Besos 💋 y abrazos 🫂 de colores🌈!!!
ESTÁS LEYENDO
🇫🇴🇹🇴́🇬🇷🇦🇫🇦
FanficFecha de inicio: 27-10-23 Fecha de finalidad: 15-02-24 Autora: Minaminari_2 Jennie Kim x Lalisa Manoban Capítulos de 400 a 600 palabras Lisa G!P No se acepta adaptación o copias