Primero lo siento por el capitulo de ayer nose muy bien hacer dialogos y tampoco que tengan humor para que no se vean como robots.
Todos los dias siguieron iguales sparta y raptor cada vez se distanciaban mas, esto lo tomo muy mal sparta ya que sentia como si a raptor no le gustaba que el fuese alfa pero el no lo comprendia ya que el creia que lo trataria mejor que antes pero fue lo contrario y casi se terminaba las clases solo quedaban 20 dias para el ultimo dia y 28 para la clausura del año escolar el queria terminar bien con raptor ya que el sabe que en vacaciones solo lo podra ver por una pantalla ya que por la lejania el no podia tomar cursos aqui asi que ese va a ser su plan estos dias de Diciembre
Por otro lado raptor estaba sin expresión ya que todo un futuro que imagino se hacia pedazos frente a el al ver como este era tan delicado que al mínimo error este era destruido y si lo intentaba con sparta sin importar su sub genero tiene familiares donde hay una mujer alfa y un hombre alfa y que tienen una linda relación pero dos hombres alfas era mas complicado por el perjuicio de la sociedad.
Todos los planes de sparta eran destruidos por el comportamiento de raptor hacia el, este le pregunto indirectamente que le pasaba pero no recibia respuesta ninguna o al menos que no sea un todo esta bien solo estoy poniendome al dia por el fin de año o que se la pasab estudiando para los exámenes finales.
Pero un dia no puedo mas y le dijo directamente el porque de su comportamiento.
-Gonzalo por que estas asi me ignoras no te reunes en con el grupo cuando estoy ahi casi no bromeas con migo que te sucede no te entiendo que debe de ver que soy un alfa que te molesta dime algo no me mires nomas GONZALO responde por favor
-Te dije que solo lo que tengo esque estoy estudiando mantener una beca no es tan facil me entenderias pero tu eres un niñito rico.
-Pero yo tambien me gane mi lugar acá de que hablas raptor vez no estas bien que te pasa te voy a entendernos conocemos desde pequeños pero te mudastes y para estar cerca decidistes ganar una beca en este colegio, lo hicistes por mi porque ahora me odias ari.......
-.......
-Deja de quedarte callado me desesperas
-(Raptor en ese momento decidió mentir, iba a decir la verdad pero no fue capaz , fingiría que tenía pareja) Mira no te lo conté antes por temas personales pero TENGO NOVIO
-(sparta en ese momento sintió un raro sentimiento ya que esperaba todo menos esa declaración, él lo quería negar pero lo que sentía era celos, raptor nunca tuvo pareja antes asi que no se afrontó con algo similar estaba muy confundido, pero porque se suponía que no sentía nada por su amigo,además LOS DOS ERAN ALFAS)
-y el no quiere que hable contigo ya que no se lleva muy bien con tu persona y eso.
-asi que prefieres a ese chico antes que a mi, primero quien es el?, hace cuento tiempo lo conoces?
-mira mi relación con el aun es privada y con el tiempo lo diré, yo lo conocí por los días que tu fatatastes a la escuela es un chico de la zona por donde vives, no lo prefiero a el antes que a ti solo que el tiene mas prioridad que tu, ya el es mi pareja y tu mi amigo.
-asi que por eso ibas a dejar los deberes solo para verlo a el, yo te conozco desde los 3 años, 3 malditos años y a el solo lo conoces 1 mes y se hacen pareja.
que hipocrita eres si con tus palabras e estas diciendo que lo prefieres a el en vez de a mi
-(sparta se va con un gran enojo)
continuara....
Alex se despide cpn mil faltas ortografias.
ESTÁS LEYENDO
omega gamer - Spartor
FanficOmegavers adelanto. sparta y raptor son amigos desde mucho tiempo atrás, raptor con el tiempo comenzó a sentir cosas hacia sparta y esperaba con ansia que ya tengo su revelación ya que el creía que iba a se un omega pero.....