Prologo

130 10 8
                                    

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🤍

Quackity has dead

quackity has left the server

Todos al ver el mensaje se quedaron inmoviles, volviendo a leer el mensaje una y otra vez, ni una palabra ni un sonido se escuchaba durante esos minutos para algunos se sentia una etermidad, el mensaje les callo como un balde de agua fria.

Pasaban los segundos, minutos y nadie decia nada hasta que escucharon otra notificacion diciendo que el habia salido del servidor, muchos no podian creer que la misma persona que ellos creian como su figura paterna y materna, rival , su prometido , su enemigo , su hijo, su hermano , su amor no corespondido, su jefe.

Muchas personas empezaron a gritar y llorar diciendo su nombre, otros calleron al piso no importaban si estaban en una lindo piso de marmol o una gran arena con piedras, ahora mismo no le importaban, solo querian ver a esa persona.

Todos los integrantes del dsmp se dirijieron a " las Nevadas " el lugar donde fue construida y vivia la persona que ellos necesitaban ver con urgencia.

- ¡Tenemos que llegar rapido! - Sam decía mientras cabalgaba en su caballo directo a ciudad de las nevadas.

- Esto no puede estar pasando -wilbur. Se repetía varias veces mientras saltaba de tejado en tejado.

-Por favor que sea una mentira -tubbo abrazaba a su esposo buscando consuelo.

-No nos dejes - balbuceo fundy mientras sus lágrimas caen mientras corría con desesperación al lugar en donde ya su " madre " había caído .

-L- lo siento, por favor vuelve - charlie dejo caer la espada a piso y corrió al borde del balcón.

- ¿Encerio crees que puedes escapar tan facil ? - dream observaba el lugar en donde supuestamente había muerto.

Te necesitamos - fundy y foolish dijeron al mismo tiempo mientras lágrimas caigan por sus mejillas.




















































Pero que triste historia
Bueno que pena que nunca volverán a verlos
Ja ja ja ja
Ja ja ja ja












__-_____--_______--___-____--__

En una pequeña pradera se encontraba un hibrido de pato al parecer durmiendo, desde lejos de veia hermoso pero si te acercas mas de cerca podras notar que se ve alguien cansado, agotado con varias cicatrices en todo su cuerpo pero eso no le quitaba lo hermoso, llamado quackity.

-¿Que haremos con el? - #1 angel

-No lo se, nisiquiera se por que nos mandaron a sacarlo - #2 angel

-Pobre alma, ese no debia ser su destino - #2 angel

Mientras los ángeles se lentaban por la pobre alma en otro lugar en una palacio con paredes blancas y tela de varios colores haciendo parecer una galaxia 2 dioses se reunian hablando sobre el alma.

-Ya hize lo que tenia que hacer- XD refutó mientras rueda los ojo y saca un pergaminos

-Bien echo - Amao

Hablo la diosa mientras mantenía una sonrisa de oreja a oreja y levitaba algunos pergamisnos en sus manos recitando en susurros hechizos.

- Ahora solo falta la otra parte de mi plan - Amao, río suavemente mientras el dios o lo levanto un ceja por la rareza de la diosa.

-¿No le aras nada peligroso verdad? - XD pregunto mientras la miraba de reojo con un pqueño sentido de amenaza.

-No soy como tu idiota que deja que sus mortales peleen y se maten a ti te gusta hacer que las personas sufran yo no - Akelia

Hablo la diosa mientras dejaba de levitar los libros de encantamientos

-¿Que Aras?

-Voy a mandarlo a otro mundo para que pueda descansar y tener una vida feliz - Amao

-Bueno, pero a que mundo lo mamdaras ? - XD

-Al mundo de karmland - Amao

-Karmaland como que me suena a karmal ..... No estaras pensando en dejar que el probé muera de nuevo i si ~

-Pudrete - Amao

-Si, si adios - XD

-Ok veamos, despertemos a la bella durmiente - Amao

.
.







-Eh no me habia muerto - quackity

Decía quackity mientras habria poco a poco los ojos dejamos que la luz del sol entre en sus ojos miraba de lado a lado hasta que tomo las conciencia  necesaria para ver o actuar.

"Que lindo lugar me pregunto por que estoy aquí si debería de estar en el lindo, un lugar así no debe de de haber gente como yo"

El joven se puso a oler las flores, cada una el olor le encantaba hasta que escucho una voz haciendo que se sacara de sus pensamientos.

Era una diosa con cabello negro, un ojo de color amarillo y otro negro. Con signos de luna en cada par, piel negra.

-Quienes son los niños ? - quackity
-Son mis angelitos - Amao

De repenete alguien se acerca a mi y veo que era un niña la cual, al verme me vio un abrazo, y luego vino el niño no se pero como dio calor

-Jejjeje la niña se llama T\N y el niño Y\N

-Son lindos - quackity

-Lo se - Amao

El Demonio en el Exilio: OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora