Negación

1.1K 78 3
                                    

🚨DISCLAIMER🚨

Esta es una obra de ficción. Cualquier nombre o personaje, empresa o lugar, evento o incidente, es ficticio. Cualquier parecido con personas actuales, vivas o muertas, o con acontecimientos actuales es pura coincidencia.

-¿Es en serio Colin?
-Están exagerando.
-¡Lo ha visto todo el mundo!

Penélope escuchó las voces saliendo de la sala de estar, buscaba a Eloise, pero parecía que había llegado en mal momento; primero porque sabía de qué hablaban y segundo porque Colin era la última persona que deseaba ver en ese momento.

-No es nada serio, es amiga de la novia de Fife, nos hizo una cita y he salido con ella, eso es todo.
-El video parece demostrar que la conoces demasiado bien.
-¡No sabía que iban a subir ese video!
-Díselo a tu mano en su trasero, lo cual es irónico tomando en cuenta como pareces esconderte en todas sus publicaciones.
-¿Me estás espiando?
-Obviamente.

Penélope supo en ese momento que tenía dos opciones, o salía corriendo y cancelaba su salida o lo enfrentaba y comenzaba a sanar y a sacarlo de su corazón, sin importar lo que había pasado entre ellos.
Con el corazón roto, tomó una respiración profunda y se hizo presente en la sala.

-Hola, lamento la interrupción, pero estoy buscando a Eloise.
-Pen...

Colin dijo su nombre mientras se levantaba del sillón y por un momento sus miradas se encontraron; ella simplemente lo ignoró, no podía mirarlo en ese momento.

-Eloise, ¿estás lista?
-Sí, vamos o en cualquier momento cometeré fratricidio.
-Nos vemos Daphne.
-Diviértanse.

Ambas chicas salieron y Colin se tiró a sillón con las manos en la cara.

-Colin, no pretendo decirte qué hacer- Colin soltó un bufido- pero tienes 30 años y la chica es mucho menor, deslumbrada por lo que tienes y lo que eres, si crees que ella es lo que deseas, adelante, pero temo que estás perdiendo lo que realmente te puede hacer feliz.
-Daphne- dijo fastidiado.
-Sabes perfectamente a qué me refiero, tus miedos y tus malas decisiones te han llevado aquí, Marina te engañó y lastimó tu ego, pero te hizo un favor al haberse ido y en lugar de darte una oportunidad con quien realmente puede darte lo que buscas, decides comportarte como un idiota.
-No es tu problema, Daphne.
-¡LO ES DESDE QUE METISTE A PEN EN ESTO!
-¡¿Tú crees que quiero lastimarla?!
-Pues con tus acciones es justo eso lo que estás haciendo Colin, te acostaste con ella.
-Jamás debí contarte eso.
-¡Pero lo hiciste! Porque no sabías qué hacer, tus miedos te han detenido durante mucho tiempo, a perderla, por ser la mejor amiga de tu hermana, por viajar todo el tiempo, siempre poniendo excusas para no enfrentar tus sentimientos por ella.

Colin se levantó del sillón molesto y comenzó a caminar a la salida.

-Puedes huir lo que quieras, pero que sepas que Pen no te esperará más, ella necesita un hombre, no un adolescente que intenta serlo.


Penélope se encontraba en su departamento sentada en su sillón favorito, había leído la misma página durante una hora y no lograba concentrarse. Suspiró cerrando el libro y los ojos, su mente daba vueltas a las cosas que habían sucedido en esos meses y cómo todo se había ido al demonio.

Su amistad con Colin había crecido, cuando Marina lo traicionó y de alguna manera pudieron retomar su amistad sin estar cuidando que ella se molestara; salidas, fiestas, ratos en su departamento solo hablando o viendo una película. Todo lo que los había llevado a aquella noche, no podía dejar de pensar en sus labios, la forma en que sus manos recorrían su cuerpo y las sensaciones que experimentaron juntos.

Pero todo acabo tan rápido como empezó, él se fue de viaje casi de inmediato y ella se hundió en todo el trabajo que tenía, aunque seguían mensajeándose y platicando, las cosas habían cambiado.

Le dolía ver como tonteaba con mujeres más jóvenes que ellas, más bonitas, con mejores cuerpos, pero ese video besando a otra la destrozó.

Sacudió su cabeza tratando de deshacerse de esos pensamientos, ya había llorado suficiente, era hora de arreglar su corazón y seguir adelante, tenía muchos proyectos y metas en los que trabajar y era mejor enfocarse en eso.

Se levantó del sillón para dirigirse a la cocina a hacerse una taza de té, dispuesta a terminar al menos un capítulo de su libro cuando escuchó que alguien tocaba a la puerta, extrañada al no esperar a nadie y suponiendo que podría ser Gen su vecina, abrió sin preguntar quién era.

-Colin...
-Necesito que hablemos ¿Puedo pasar?

¡LA AUDACIA DE ESTE HOMBRE! Tuvo ganas de cerrarle la puerta en la cara, pero su punto débil por él que aún tenía se lo impidió.

-¿Sobre qué? No tenemos nada de qué hablar.
-Por favor.

Suspirando, se hizo a un lado para dejarlo pasar y no pudo evitar estremecerse al oler su colonia, no tenía remedio.

-Bien, habla- se cruzó de brazos mientras lo miraba a los ojos.
-Sé que he cometido muchos errores y que no he hecho las cosas bien, cuando tú y yo estuvimos juntos, entré en pánico, yo... tú eres muy especial para mí, siempre lo has sido.
-Si vienes a decirme que lo que pasó fue un error...
-¡No! Jamás pensé eso, es solo que, entré en pánico, lo que siento por ti siempre ha sido muy grande, intenso, eres muy importante para mí y temí haber arruinado lo que teníamos. Fui un idiota y no supe cómo actuar.
-Por eso decidiste seguir a cuanta mujer aparecía en las redes sociales, coqueteando, ¡AH! Y cómo olvidar ese beso apasionado con la amiga de Fife, mientras que yo era qué, ¿Tu sucio secreto?
-Sé que no hice las cosas de la manera correcta, sé que soy inmaduro y que no merezco siquiera estar frente a ti, pero solo quiero que sepas, necesito que sepas- se acercó a ella sin dejar de mirarla- Que ahora estoy solo, terminé mi contacto con ella, y qué haré lo necesario para que estemos juntos, si tu aún me dieras la oportunidad, haré lo que tú quieras.
-Colin...
-Por favor, solo... una oportunidad, es todo lo que te pido.
-Me rompiste el corazón, no puedo confiar que no lo harás de nuevo.
-Pen...- la tomó de las manos y pudo ver en él que sus ojos estaban llenos de lágrimas- lamento mucho haberte lastimado, pero prometo que no volverá a pasar, esperaré el tiempo que quieras.

Lo miró durante un tiempo, sabía que él tenía todo el poder para destruir su corazón, pero también podría solo darle una oportunidad, una pequeña oportunidad... (Suspiró), no tenía remedio.

-Lo intentaremos- le dijo y pudo ver como sus ojos se iluminaron- pero si vuelves a lastimarme...
-Te prometo que no lo haré.
-Ya veremos.


1 año después

-¡Pen, estoy en casa!
-¡Estoy en la oficina!

Penélope sonrió, amaba tenerlo en casa, a los 6 meses de estar juntos se mudaron juntos, incluso habían adoptado un par de gatos. Colin había hecho todo lo posible para hacerle saber que estaba comprometido con ella.

Aunque a Fife y su novia no les había parecido el cambio de pareja, no tuvieron más remedio que aceptarlo. Colin había puesto todo su esfuerzo para que su relación funcionara, la acompañaba a sus compromisos de trabajo y la llevaba a los de él, cuando no podían estar juntos, trataban de hablar y estar al pendiente del otro, estaban viviendo el mejor momento de sus vidas.

-Traje el almuerzo y tu postre favorito.

Se acercó a ella y tomándola del rostro simplemente la besó.

-Te amo.

Negación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora