Aclaraciones 🦋🦋 La edad de Kanao es de 19 años
🦋Ser bailarina Nocturna en un club de entretenimiento exclusivo solo para hombres ~¤~
🦋Todos los personajes son mayores a partir de 19 años
🦋fic romántico & dolor.
🦋 Las imágenes no me corresponden.Abunda los rumores acerca de Kanao Tsuyuri una ex estudiante de Universidad Kimetsusobre su extravagante trabajo de bailarina Nocturna.
- ¿Qué vulgar no debería estudiar en esta universidad?, murmuro los estudiantes.
Al verla de la manera repugnante, nadie sabía los motivos que la llevaron a aceptar que fue una decisión difícil para Kanao, teme ser descubierta y lo fue.
-¡Guarden silencio todos!, exclamo pelirrojo que Kanao lo mira semblante triste que se pone de pie y sale corriendo mientras todos gritan palabras ofensivas.
-¡Ya no quiero estar más aquí!, grito ojilila entre llantos y que al llegar hacia la salida un auto se detiene enfrente de ojilila.
- Sube mi Mariposa Nocturna no llores más prometo que todos pagaran por hacerte daño., dijo un hombre tez blanca que encima tiene mancha roja sobré su cabellera rubia.
Kanao no sabía si subir o no, sentía tanta tristeza y miedo y sin razón alguna sube con aquel hombre.
- Descuida Mi Mariposa Nocturna promete cuidarte de ti, dijo que Kanao lo mira de reojo, pero levanta su mirada al escuchar su nombre en gritos.
- ¡KANAO! ¡DETENTÉ!, escucha que el hombre al ver el pelirrojo correr hacia el auto ordena arrancar subiendo los vidrios polarizados.
- ¡NO!, grito pelirrojo al no poderla alcanzar.
Inicio ☆
8 meses antes
Vemos una señorita de estatura mediana, delgada de tez blanca como de porcelana sus mejillas uaves y coloradas y lindos ojos lilas que son cubiertos por unos anteojos que hace que cubra el brillo peculiar, su belleza divina viste su uniforme para ir a su primer día en la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
🦋°•Ⓜⓐⓡⓘⓟⓞⓢⓐ Ⓝⓞⓒⓣⓤⓡⓝⓐ•°🦋
RomanceNo es cualquier trabajo si no uno que tendría que cuidar su propia identidad pero ¿ Que tipo de trabajo aria que cuidara de ella tanto? Eso no le importa todo lo hace por amor a su hermana Kanae a causa de ello no solo beneficia a ambas si no a Kana...