03-Noticias

486 33 8
                                    

Días habían pasado desde aquella pesadilla que aterrorizó al joven Benjamín.

Sentía miedo, un odio y un profundo miedo y temor.

Nyx notaba esto, y le preguntaba a Ben sobre su estado, pero el Pelocastaño le respondía que estaba todo bien y le daba aquella sonrisa que perdió.

Nyx no se lo tragaba, puede que lleve poco tiempo siendo humana, pero sabía y algo le decía que Ben estaba mal, y la ponía preocupada.

Ben seguía entrenando en su forma humana, trataba de fortalecer su cuerpo, le era difícil al no estar aconstumbrado.

Una semana había pasado desde que Ben llegó aquí.

Aveces Ben quedaba con la mirada ida, viendo al cielo, quedaba un rato y esto generaba la preocupación de Nyx.

Nyx trabajo por la petición de Ben, sería algo complejo pero haría lo posible para que el poder de Ben no llame la atención.

Algo que empezó a notar era una energía que empezó a mesclarse con el mismo Ben.

Cuando estaba en ese agujero y antes de llegar, sintió una energía rara entrar en el cuerpo de su portador, y está misma se empezó a mezclar con Ben.

No sabia si eso era bueno o malo, pero estaría alerta.

-Asi que en eso consiste el Chakra – dijo Ben, viendo un pegarmino.

Resulta que el pequeño niño le había pedido a Hiruzen algo que me ayude a entender eso del chakra, y el Hokage sin problema le escribió en un pergamino las funciones del Chakra y sus respectivos elementos variados.

Además, Nyx activo el modo de Traducción Universal,  para que Ben pudiera entender mejor el idioma.

Ahora mismo Ben estaba haciendo un poco de ejercicio para aconstumbrar a su cuerpo a este mismo.

Nyx estaba en su forma compacta y claramente en la muñeca del chico.

[Dentro del Omnitrix]

Dentro del núcleo del artefacto más poderoso de todos el universo habían varias cosas.

El piso tenía la forma del reloj de arena con toques negros y verdes, además de que habían varias cápsulas con varios líquidos allí dentro.

Verde, morado, fuego, rojo, azul, negro, etcétera.

Nos enfocamos a Nyx la cuál estaba viendo con atención un tipo de Monito gigante, abajo del mismo habia un tipo de teclado que era grande y extendido, y varias turbinas conectadas al monitor y alguna a la plasma.

Tecleaba con maestría, haciendo sonar a los botones mientras tenía una mirada de atención.

-¿Que será ese flujo de energía que entró en Ben? – dijo Dudosa, era una pregunta que nadie le contestaría claramente.

Sintió, claro que sintió ese flujo de energía entrar al cuerpo de Ben al estar en aquel portal. Su conexión con el joven de 11 años era muy grande, así que Nadie ahora mismo podría separarlos.

Y ella igualmente no lo permitirá.

Tecleo y tecleo.

[Escaneo Molécular:...Nada obtenido, Moléculas; Sanas al 100%]

Eso la hacía suspirar con alivio a la joven de cabello esmeralda, realmente estaba tranquila de que a Ben no le pasará nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aliens en un mundo  NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora