02- Pesadilla.

640 43 11
                                    

Ben quedó boquiabierto.

¿!Como mierda que es el Omnitrix?!

Palabras no tenía y su mueca lo demostraba.

La chica miro como su poseedor mostraba su duda y decidió hablar.

—Tengo almacenado muchas muestras de ADN, y como tengo la Humana.—explico la chica.

Ben medio entendió pero asintio en completo silencio.

La chica se sentó al borde de la cama y miro al Pequeño Ben.

—No es tu culpa— Fue lo que dijo y Ben la vio.

—Si lo fue... Debí derrotar rápido a Vilgax, Debí dejar de jugar con el y transformarme en WayBig y lanzarlo cómo la última vez— Ben se despreciaba así mismo.

La chica frunció su ceño.

—Pero no sabías que ese sujeto aparecería, todo estaba planeado- Trato de apoyar a Ben.

Ben suspiro.

-—Podemos dejar eso?, no estoy para hablar de eso ahorita—Se nota, tiene los ojos muy muertos—Dime, ahora que eres una humana que harás?- Dijo Ben.

La chica lo medito levemente y miro al castaño.

-Eres mi portador, así que no te dejaré, y menos con tu estado emocional y aunque estés bien, ahora mi prioridad es estar contigo- Hablo la chica sin dudar en sus palabras.

-Aun puedo seguir usando a mis Aliens?- La chica asintió.

Hubo un pequeño momento de silenció y ninguno de los 2 hablo.

-¿Que piensas hacer ahora?- pregunto la chica reloj a su huésped.

Ben la miro para sobar su brazo con una mueca.

-No tengo opciones, no conocemos nada de este mundo. Nos quedaremos aqui- Dijo Ben viendo la ventana - empezar de cero-

La chica no dijo nada.

Se pudo oír un tipo de carrito casi llegando a su habitación, así que la fémina no dudo y se convirtió en una pequeña luz verde que fue al brazo izquierdo de Ben, volviendo a aparecer el Omnitrix.

Ben se asombro levemente.

Al la puerta abrirse eran unas enfermas que habían venido a traerle su comida a Ben.

..........

-Y este será tu nuevo Hogar- Hiruzen abrió la puerta de un departamento, por adentro ya hacían cosas como los muebles, mesas, cucharas, tenedores, platos Etc.

Era espacioso y algo cómodo, pero al mismo tiempo algo pequeño.

Ben fue a ver lo alrededores, tenía un baño, y una sola habitación, al ver, vio que tenía una cama para solo una persona con una mesita pequeña al lado.

El joven miro al Hokage quien lo veía calmadamente.

-Muhas gracias por esto señor Hiruzen, prometo un día pagarle esto y que me allá comprado todo lo que necesito- Ben mostró una sonrisa forzada y una cara tratando de calmarse.

El líder de la Hoja sonrió levemente.

-No me agradezcas niño, mereces algo de descanso luego de "eso"- dijo el Anciano y Ben solo le asintio. - Bien te dejo Ben, te he dejado la suficiente comida para que te la prepares, yo tengo que irme- Ben volvió a Asentir y el Hokage le dejo las llave en la mesa y se fue.

El Omnitrix mediante un brillo volvió a hacer humana y miro a Ben.

-¿Que harás ahora?-

-Mmm, quiero salir a caminar un rato y conocer- Dijo Ben pues desde ayer salió del hospital.

Aliens en un mundo  NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora