|5:00 AM|
El sutil sonido de un despertador se hizo presente en una gran habitación oscura. Aquel pequeño aparato fue silenciado poco después por una adormilada eriza azul, quien, con mucha pesadez, empezó a levantarse de la cama. Estiró su cuerpo dejando salir un sonido amortiguado de su espalda, bostezó una última vez y se dirigió a la ducha para empezar su rutina diaria con un relajante baño caliente.
Después de 20 minutos la puerta del lugar se abrió, dejando esparcir consigo una gran bocanada de vapor. Ella yacía arreglada y elegante, con una falda negra y camisa rosada con su nombre.
Sonic se acercó a las ventanas de la habitación y corrió las cortinas, dejando entrar un poco de luz hacia la cama dónde se hallaban dos erizos dormidos y bien abrigados.
Sonic: Mephiles...
Se acercó y susurró en el oído de su primer esposo.
Sonic: Mephiles... *Lo empujó del hombro*
El nombrado gruñó como queja y abrió los ojos para mirarla aún con el sueño cargado.
Sonic: Ya es hora de despertar amor, o llegarás tarde al trabajo
Mephiles: Ok... gracias, cariño. Ve a preparar el desayuno, yo me encargo de levantar a Shadow
Sonic: Si, amor
Besó su mejilla y bajó a la cocina, encendió su celular y lo conectó a un pequeño parlante para escuchar sus canciones favoritas. Empezó a cocinar mientras tarareaba y cantaba la música que sabía. Pronto, escuchó las quejas de Shadow al despertarse y los regaños fuertes de Mephiles al intentar levantarlo.
Ella sonrió. Era divertido ver a esos hermanos actuar aún como unos críos a pesar de su edad.
Shadow: Hola...
Apareció el segundo hombre de su vida.
Mal humorado saludó y se sentó en la pequeña mesa que se encontraba cerca.
Sonic: Buenos días, amor *Se acercó y besó su mejilla* El desayuno casi está listo
Shadow: Ok... *Bostezó*
Mephiles: *Desde el salón* ¡Sonic! ¡¿Has visto mi maletín?!
Sonic: ¡Está en tu estudio, sobre el sillón marrón!
Mephiles: ¡Gracias, amor!
❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉
Sonic y Mephiles fueron los primeros en acabar de desayunar, ya que llevaban prisa por salir, mientras que Shadow se encontraba sentado, viendo su celular entre tanto terminaba tranquilo su segunda taza de café.
Mephiles: Hoy te toca a ti los platos. Así que los lavas antes de irte al taller ¿Oíste?
ESTÁS LEYENDO
🔥Compartirse no es tan malo 2🔥 [Shadonic 💖 Mephonic 💖 Infinonic]
Fanfic◼Parejas: Sonic X Shadow | Sonic X Mephiles | Sonic X Infinite ◼Género: Heterosexual ◼Historia Madura