Etiquetas: SasuNaru, Boys Love
¡Enamórate de mí!
1.
- ¡Me gustas! -...Sasuke tuvo que parpadear muchas veces y mirar a su alrededor, antes de que su mirada se clavara en los ojos azules que lo miraban con tanta fuerza.
-q-que -Sasuke solo atino a balbucear, las niñas de su clase nunca habían llegado al punto de gritarle en la cara que le gusta, preferían susurrar detrás de él o chillar cuando el pasaba.
- ¡he dicho que me gustas! -Sasuke entrecerró los ojos ante la tierna sonrisa del rubio, debía haber un truco, este chico era con el que peleaba mucho, esta debía ser una táctica para que se distraiga, oh y Sasuke Uchiha no caería en esa sonrisa.
- ¿Por qué te gusto? -Sasuke dijo desconfiadamente cuando Naruto puso un dedo en su labio antes de voltear un poco la cabeza.
-¡¡te ves lindo!! -Uchiha Sasuke pudo haber caído ante tales palabras, nadie se había atrevido a llamarlo así de frente antes.
Aunque Sasuke negó con la cabeza -no, solo estas mintiendo -vio como Naruto abrió la boca luciendo como si acabara de insultarlo totalmente, no le creía nada sobre que él le gustara.
-pero es verdad, eres muy lindo, no pensé que tendrías tan baja autoestima -Sasuke se palmeo la frente, pero se repitió a si mismo como un mantra "fue mi error, debí ser más claro"
Sasuke respiro profundo -n-no eso no, no creo que en verdad te guste -Naruto volteo la cabeza luciendo una vez mas como un cachorrito confundido.
- ¿Por qué no me crees? -pregunto Naruto
-porque tu sueles pelear conmigo y siempre gritas e insultas -... silencio, Naruto parecía no captar nada de lo que estaba tratando de decir.
- ¿y? -Naruto movió sus brazos pareciendo feliz -así es nuestra relación -Sasuke sacudió un poco la cabeza, el tonto tenía un punto.
Aun así, el negó con la cabeza -no saldré contigo, no me interesas en lo absoluto -además Uchiha Sasuke de diez años no sabía nada de relaciones.
Pensaba que con eso el chico bajaría la cabeza y se iría, el acababa de usar palabras que rayaban lo hiriente, sin duda el rubio se rendiría.
Pero en vez de desanimarse, el rubio sonrió, en sus ojos se notaba una chispa retadora -está bien porque -él se acercó más rompiendo la burbuja personal de Sasuke se paró de puntitas colocando sus labios cerca de la oreja de Sasuke -hare que te guste -Sasuke con rapidez tapo su oreja al sentir el aire caliente, Naruto rio felizmente retrocediendo, tarareando camino hacia la puerta del salón de clase, la abrió solo dándole una última mirada a Sasuke para luego irse.
Sasuke no sabía que era lo que acababa de pasar......
Continuara
Gracias por leer.
1.
2.
-Sasuke ¿puedes sentarte junto a la ventana? -Iruka menciono sin darse cuenta de como la mirada del rubio se había iluminado y la del pelinegro había caído.
Sasuke se levantó de su asiento sabiendo las malas miradas que debía estar recibiendo el rubio por el simple hecho de que tenia que sentarse con Sasuke, pero en cambio Naruto solo tarareaba felizmente mirando hacia la ventana antes de levantarse y dejar que Sasuke se sentara en el fondo junto a la ventana.
Las clases eran normales excepto por una mirada poco disimulada de parte del rubio, siempre que Sasuke volteaba la cabeza para mirar a su lado, unos ojos azules brillantes se cruzaban con los suyos por unos segundos antes de que Naruto volteara la cabeza fingiendo que Sasuke no lo había pillado.
ESTÁS LEYENDO
One shots (naruto)
FanfictionAquí vendrán todas las ideas que tuve pero que descarte o que puede que retome, puede haber cualquier tipo de historia así que quedas avisado