Misión 0: Tratando con el Diablo

454 33 11
                                    


Misión 0: Tratando con el Diablo

Más allá del plano mortal

En las profundidades de los confines más altos del plano celestial, el Rey de Reyes descansaba, sentado en lo alto de su trono mientras miraba hacia el mundo de abajo. El mundo estaba atrapado en medio de una 'Gran Guerra', una guerra para poner fin a todas las guerras como creía la gente de ese mundo, pero él sabía que no era así.

Las Grandes Guerras fueron una tendencia constante entre sus mundos a medida que emergían en una era moderna, y este mundo no fue una excepción a la regla. Lo que hizo que este mundo se destacara no fue la gente del mundo, sus acciones o el curso que la historia parecía estar tomando en él. No, eventos similares han ocurrido en docenas de mundos antes y continuarían sucediendo en docenas después, por toda la eternidad.

Lo que hacía que este mundo fuera de particular interés para el rey celestial era una sola persona; Una niña que había rechazado tan agresivamente su misericordia, sus milagros, su grandeza que incluso había logrado resistir la influencia de un artefacto sagrado destinado a convertirla a la fuerza en una santa.

Hubiera sido impresionante si no lo enfureciera tanto. Todo esto se sumó al hecho de que ella se negó a reconocerlo por lo que él creía que debía ser; Un Dios, el verdadero creador del mundo y de sus habitantes. No, ella le dio un título mucho más crudo: "Ser X", como si fuera un ser mortal vivo más del que no supiera el nombre.

Originalmente se había apiadado del pecador, alguien que vivía su vida con poca empatía y mucha menos fe para apoyarlo en sus momentos de crisis. Había planeado ofrecerles una vida mejor, con la esperanza de que su intervención directa los llevaría por el camino justo y santo. En el pasado, el simple hecho de hablar con una persona habría sido suficiente para ponerla de rodillas en oración. Sin embargo, para ellos, parecía tener el efecto contrario, de hecho.

El pecador lo había escupido, efectivamente le había escupido en la cara, con sus acciones en contra de la gracia de los cielos. Él no quería, no podía, tomar esa decisión. Si la religión fuera solo para aquellos que se encuentran en "una situación desesperada", entonces él la pondría en la misma situación desesperada que ella creía que incitaba a la fe.

Y eso es lo que hizo, y eso es lo que lo llevó hasta aquí. Reencarnó al pecador en el cuerpo de una niña, obligándolos a entrar en un mundo propenso a la guerra en un bando garantizado para luchar. En poco tiempo, habían sido arrastrados a ella como magos aéreos en medio de la guerra más dura que el mundo había visto jamás.

Al final, el experimento fracasó. Incluso con la milagrosa Joya de Cómputo Tipo 95 que estaba destinada a inculcarle una fe santa a la fuerza, todavía lo despreciaba con cada centímetro de su cuerpo, y el sentimiento era mutuo, al menos hasta cierto punto.

La verdad era que, aunque despreciaba a Tanya Degurechaff, era un dios de muchos mundos, que gestionaba innumerables dominios con innumerables luchas. En cada uno de ellos, la disminución de la fe fue una tendencia constante. Era una crisis menor que había que arreglar, Degurechaff no era más que uno de los muchos experimentos en ese sentido. Claro, fue un experimento particularmente frustrante, pero eso fue todo a lo que llegó al final.

Solo podía enojarse con ella como se enojaría con un pastel que se le hubiera caído al suelo, arruinándolo. Claro, era frustrante que todo ese esfuerzo fuera en vano, porque las horas dedicadas a planificar y hacer habían sido desperdiciadas, y ciertamente estaba enojado, pero se olvidaría de eso en una cantidad minúscula de tiempo. Con unas pocas décadas, se olvidaría de ella por completo. Después de todo, había vivido durante eones. La ira generada en menos de 20 míseros años no valía la pena preocuparse por más de unas pocas décadas.

Mage x Family (En español) (Reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora