Misión 2: Encontrando a una esposa
El pasillo del hotel estaba silencioso y vacío, los pasos de la propia mujer eran los únicos sonidos que resonaban en el lugar, pero incluso esos eran prácticamente silenciosos. La mayor parte del pasillo había sido alquilado para pasar la noche, aunque se planeaba utilizar algunas de las habitaciones.
La privacidad era importante cuando se manejaban negocios delicados, no querían atraer una atención innecesaria. Desafortunadamente, cuando ese negocio era traición, terminaron pintándose una diana en la espalda.
Para empeorar las cosas para ellos, ese objetivo estaba ahora en la mira de una organización a la que pocos podían oponerse y que aún menos conocían. La organización solo era conocida como 'Jardín', y sus miembros eran asesinos expertos, cada uno entrenado por expertos en el arte de masacrar a aquellos considerados una amenaza para la paz. No hacían preguntas, simplemente recibían a sus objetivos, o mejor dicho, a sus clientes, y actuaban.
La mujer continuó su paseo silencioso por el pasillo, y pronto se encontró frente a dos hombres. Cada uno era bastante musculoso y ambos estaban armados, aunque sutilmente metidos en bolsillos y pliegues. El ojo bien entrenado de la mujer lo detectó de inmediato, pero no fue motivo de preocupación.
Ninguno de estos dos era una amenaza.
Los hombres parecían un poco confundidos, pero explicaron con indiferencia: "Señorita, todo el piso ha sido alquilado esta noche. Baja a otro piso.
El rostro de la mujer permanecía firme e inmóvil, sus ojos rojo carmesí atravesaban los mechones de cabello negro que los bloqueaban parcialmente. —Me temo que mi negocio está en este piso, señor.
El primer guardia se volvió hacia su compañero, susurrando en silencio: "¿Alguien llamó a una mujer? Es un poco pronto para eso, ¿no crees?
La mujer negó con la cabeza y sutilmente se acercó a donde había dos agujas de tacón de aguja escondidas en su ropa mientras murmuraba: "Me malinterpretas. Escuché que había una infestación aquí arriba... Vine a limpiar el desorden".
La confusión de los hombres fue silenciada por dos tacones de aguja que atravesaron sus cuellos, apuñalaron sus tráqueas y al mismo tiempo silenciaron cualquier grito. Un par de fuertes ruidos sordos resonaron cuando sus cuerpos cayeron al suelo.
La mujer siguió caminando como si nada hubiera pasado, pero los guardias fueron alertados, muchos corrieron a la vuelta de la esquina lo más rápido que pudieron, donde lo único que encontraron fueron dos hombres muertos y desangrándose en el suelo, y una mujer manchada de sangre acercándose a ellos a paso modesto.
Los dos guardias que habían doblado la esquina se sobresaltaron, pero rápidamente levantaron sus pistolas con silenciador, disparando dos balas a la mujer, ambas dirigidas a su cabeza. Levantó el brazo, las dos balas que rebotaban contra él brillaban débilmente. Los dos soldados se quedaron en shock ante su aparente durabilidad sobrehumana, sus mentes se dieron cuenta de que estaban tratando con una persona con magia.
Antes de que los guardias pudieran tomar su decisión y continuar sus ataques, la mujer corrió hacia adelante, los tacones de aguja en sus manos comenzaron a brillar débilmente mientras apuñalaba rápidamente el que tenía en la mano izquierda en la parte delantera del cuello del primer guardia. Girando rápidamente su cuerpo en círculo, la mujer esquivó otra bala mientras su mano derecha apuñalaba su otro estilete en el costado del cuello del otro guardia, matándolo también en cuestión de segundos.
La mujer se dio la vuelta y miró por el pasillo, varios guardias entraron en pánico ante la situación, pero rápidamente entraron en acción. Desafortunadamente para ellos, no fueron lo suficientemente rápidos. Hubo un leve destello de un resplandor alrededor de las piernas de la mujer mientras corría hacia los guardias, los dos guardias al frente casi de inmediato brotaron sangre mientras ella los cortaba a ambos hacia adentro con un solo movimiento de sus dos armas.
ESTÁS LEYENDO
Mage x Family (En español) (Reescritura)
Hayran KurguA raíz de la muerte de Tanya y la derrota del Imperio, la nación ahora se encuentra dividida entre Ostania y Westalis, ambas encerradas en una guerra fría localizada de espionaje contra la otra. Ahora huérfana y con un arma biológica destinada a la...