Misión 4: La entrevista elegante

350 34 5
                                    

NT: No estamos muy familiarizados con la serie de Spy x Family, por lo que si hay algún nombre mal nos gustaría que nos los digan, gracias.

Misión 4: La entrevista elegante

Había llegado el día de la entrevista; el obstáculo más temido que se les presentaba. En teoría, debería haber sido lo más difícil, pero Tanya y Loid eran demasiado escépticos para estar tan confiados. Independientemente de lo que vino después, esto fue lo primero, y no era algo que pudieran permitirse fallar. El fracaso significó retrasar los planes durante todo un año al menos, si no más, teniendo en cuenta el énfasis en el prestigio. Para Loid, significaba retrasar a Strix, si no cancelarlo por completo. Para Tanya, significó poner en peligro su esperanza de acceder a una educación impecable en la mejor escuela del país. Para Anya y Yor, amenazó con separar a su nueva familia, independientemente de si esta última lo veía más como una historia de tapadera que como una familia. A pesar de todo, seguía siendo una familia.

Los preparativos fueron extensos, las entrevistas de prueba realizadas fueron muchas, y Loid parecía insistir en planificar para cada eventualidad concebible. Era tan minucioso como Tanya lo habría sido ella misma, incluso más, de hecho. Su preparación se filtró en el reino de la paranoia, al menos desde la perspectiva de Tanya.

Sin embargo, Tanya no tenía ningún problema con eso. "Conoce a tu enemigo" y todo eso, después de todo. Sin embargo, en este caso, eran menos un enemigo y más un obstáculo que tenían que apaciguar. Tenían que obtener la aprobación de los jueces, y si había que creer a Loid, serían observados y juzgados desde el principio hasta el final.

Tanya se preguntó qué clase de escuela de locos se esforzó tanto por señalar a la clase baja "poco elegante", pero luego se recordó a sí misma que estaban tratando no solo con los ricos, sino también con los ricos heredados y el dinero viejo. La mayoría de estas personas recibían su dinero desde el nacimiento, y pensaban que tener grandes sumas de dinero era tan natural como existir. Aunque muchos eran dignos de respeto y sabían cómo usar ese dinero correctamente, muchos no hacían más que sentarse sobre él y vivir solo de su herencia en lugar de trabajar para mejorar la sociedad, y eso significaba que esos prejuicios de trabajar por las finanzas resultarían en el complejo de superioridad característico que se estaban preparando para suavizar.

Cualquiera que sea el caso, estaban librando una batalla cuesta arriba, una para la que estaban (al menos en teoría) muy preparados. En teoría, Tanya no tenía mucha confianza en Anya, pero Loid y Yor posiblemente podrían pasar junto a ella.

Ante ellos se alzaba el vasto campus de la Academia Edén, elevándose por encima de todos ellos. Los terrenos de la escuela contenían todos los grados desde el primero hasta el duodécimo, lo que significaba que era bastante masivo en general para una escuela, y mucho menos para una escuela tan prestigiosa como esta. La familia de cuatro personas caminó en medio de una multitud de varias otras familias, cada una compitiendo para que sus hijos se inscribieran en la Academia Eden y se vistieran con sus mejores galas. De todas las familias aquí, solo una fracción de ellas tendría éxito, y las probabilidades estaban en su contra.

'¿Cómo se llamaba el proyecto que me hizo? Proyecto Eva, ¿verdad? Qué irónicamente apropiado que yo fuera a una escuela llamada Edén de todos los lugares... -reflexionó Tanya mientras empezaba a inspeccionar su entorno-.

Necesitaba mantener la compostura, incluso si era escéptica sobre si realmente los estaban observando. Fiel a las sospechas de Loid, vio a los observadores en el pasillo superior mientras caminaban, mirando hacia abajo y anotando en los blocs de notas. Las fórmulas ópticas mejoraron rápidamente su vista, lo que hizo que detectarlas fuera un poco más fácil, aunque las fórmulas no podían hacer mucho. Al fin y al cabo, en otro tiempo fue observadora de artillería; Necesitaba un buen ojo.

Mage x Family (En español) (Reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora