Sección 6

28 4 3
                                    

Anthony: O-Oh... A nadie señor Diego *Respondio rascándose la nuca apenado*

Diego: Hm... *Observa detenidamente a Anthony* Bien, es algo molesto estar hablando y que no presten atención sabe?

Anthony: Si... Lo siento...

Diego: No se preocupe, solo cambiemos de tema, no quiero arruinar la cena con algo tan absurdo como este pequeño inconveniente

Anthony: De acuerdo

Posteriormente, ambos continuaron con su cena con calma mientras los pensamientos de Diego empezaban a sospechar sobre las preferencias de Anthony.

Diego no le dio mucha importancia a esto, pues después de todo Anthony solo era un empleado para el.

Fue una noche tranquila hasta que Diego llevó a Anthony a su departamento, agradeciéndole el cambio que había hecho en Balder, posteriormente Diego se retiro dejando solo a Anthony

Narra Anthony

Fue una noche un poco extraña, creo que debería ser más cauteloso con mis acciones y preferencias, pues no se como se lo pueda tomar Diego, no me mal interpreten, pero es solo que ya saben gente mayor no es tan abierta en esos aspectos.

Aun eran cerca de las 9 de la noche, aun tenia algo de tiempo antes de ir a dormir así que decidí ir a un baile cerca del departamento, usualmente no soy de ir mucho a este tipo de eventos pero no tenia nada que hacer y no quería regresar tan temprano.

Al llegar al lugar para mi sorpresa la música era de cumbia, en lo personal me agradaba algo ese tipo de música así que decidí quedarme.

Al bailar al son de la música, disfrutar mi solitaria compañía era algo que no sentía desde hace un tiempo.

La fresca brisa acariciaba mis mejillas mientras continuaba bailando, al poco tiempo note una mirada fija en mi.

No era ni más ni menos que aquel apuesto militar de la cena.

Trate de ignorarlo, pues vamos seria una simple casualidad que alguien así realmente estuviera mirándome.

Al pasar el tiempo, el sujeto se fue acercando cada vez un poco más a mi, hasta que estuvo lo suficientemente cerca de mí para hablar conmigo.

???: Hey, bailas bien

Anthony: Se lo agradezco *Replicó con una suave sonrisa*

???: Me consederia esta pieza? *Cuestionó el hombre con su tono de voz masculino y autoritario*

Anthony: Q-que?! Y-yo?! *Respondio sonrojado y apenado por la repentina pregunta*

???: Hay alguien con el que estoy hablando? *Sonrió gentilmente*

La sonrisa de aquel hombre eran tan linda y sincera que Anthony no podía rechazar esta oferta, independientemente si el apuesto hombre era gay o no, esto lo había tomado por sorpresa y no podía darse el lujo de desperdiciar la oportunidad.

Anthony: Oh... Por supuesto *Replicó tomando la mano del apuesto y musculoso soldado*

La música empezó a sonar y mientras ambos bailaban Anthony empezó a preguntarse quien era realmente este hombre, porque se fijaría en el de alguna manera, lo conocia? Miles de preguntas invadían la mente del joven Anthony mientras seguían bailando.

Al terminar de bailar, Anthony no pudo resistirse y preguntó al hombre.

Anthony: Disculpa, te conozco?...

El hombre se limito a sonreír levemente y reír un poco

???: Vaya no me esperaba que realmente te acordaras de mi, bueno... Después de lo que paso entre ambos... Entiendo que nisiquiera quisieras recordarme

Anthony: De que mierda hablas? Te conozco?

El hombre miró a Anthony por un momento y Río nuevamente

???: Tal vez esto te haga refrescar un poco la memoria

Acto seguido, el hombre retiro sus gafas de sol y Amthony finalmente reconoció esos hermosos ojos verdes.

Anthony: No, tu... No es cierto... Eres un imbecil! Te dije que jamás volvieras! *Respondio furioso al reconocer al hombre*

???: Siento lo que paso entre nosotros... Y se que por algo me bloqueaste de tus recuerdos... Pero soy alguien diferente... Se que hize muchas cosas malas cuando estábamos juntos, pero quiero recompensarlo Anthony... De verdad lo siento...

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, ya saben que me mama el suspenso así que quien sabe cuando vaya a  Actualizar xd.

Si te gustó dame una estrellita y deja tu opinión en los comentarios, hasta pronto!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ecstacy {Extasis} [Ver. 1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora