La razón por que hanni odiaba a minji era porque hace un tiempo atrás pasó algo entre ellas y aunque no lo quisiera una parte muy dentro de ella consideraba que minji era alguien atractiva tanto que la mayoría de chicas que se le acercaban salían embobadas y atontadas por ella.
Hanni nunca tuvo una razón para odiarla si es sincera, solo que se podría decir que estaba celosa aunque sabía que minji tenía ojos para ella, o eso es lo que creía ella.
Por otro lado desde que minji la vio por primera vez quedó flechada por la vietnamita, había algo en ella que a la coreana la hacía delirar cada que la veía.
Pero por más que intentaba conquistar a la chica bajita,está parecía rechazarla cada ves más y minji estaba por darse por vencida.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Haerin porque mejor no dejas ese tema atrás- decía hanni en su cuarto.
Es la verdad- hanni se estaba irritando, pues el hecho de que meses atrás sin querer allá cometido un error y su mejor amiga se lo esté recordando la iba a hacer estallar.
Que, acaso no recuerdas como tu y minji se comían la boca o que?- hanni se tensó, pues el solo recordarlo la ponía nerviosa.
Meses atrás
Hola han- saludo Danielle- viniste sola o con hae? - dando un pequeño contexto a haerin y a hanni las habían invitado a una "pequeña fiesta " que organizó minji y pues con la insistencia de haerin y Danielle no tuvo más opción que aceptar.
-vine con haerin pero creo que se fue con kiujin no recuerdo muy bien- Danielle asintió y se despidió de la vietnamita.
Ni siquiera se para que vine- aburrida decidió dirigirse hacia unos sillones serca y sentarse.
Pasaban minutos y horas y no habían rastros de ninguna de sus amigas ni siquiera de Jay uno de los chicos con los que ha estado hablando. No había mucho interés pero por lo menos su aburrimiento se iba a ir si lo encontraba.
Cuando estaba decidida a irse haerin llegó a su lado y la arrastró sin siquiera decirle algo
¿A donde me llevas? primero que todo un hola ¿no? - ahorita ni un hola hanni tienes que venir ya- seguían caminando en medio de la gente y hanni de verdad quería irse
Al llegar al destino hanni quedó estática- y ahora que porque mierda todos están sentados en círculo
- hay hannisita no me digas que nunca has jugado pico o botella- dijo la felina sentándose en una mesa junto a Danielle pues ella claramente no iba a arruinar su relación sinplemente iban a ver o perderse por ahí.¿Pico o botella? Creo que lo he escuchado- a pesar de todo hanni tomó asiento y decidió escuchar las instrucciones no sin antes ver la presencia de quien menos esperaba.
Conectaron miradas y por más que quisiera no pudo ver más atractiva a la persona que "odiaba " esta le dedicó un saludo y hanni se quedó sumergida en sus pensamientos
...- y ahora que se supone que haga
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
488 palabrasG~
Lo siento por no haber actualizado he estado muy ocupada con tareas y exámenes. No he tenido mucho tiempo pero en esta semana les haré un maratón por recompensa.
Gracias por leer recuerden darme recomendaciones .
ESTÁS LEYENDO
Chica detestable (bbangsaz)
FanfictionDonde Hanni empieza a generar sentimientos por la persona que menos creyó enamorarse , la cual era (según ella) la persona que más detestaba en el mundo. Aparición de otros ships G!P