¡Dios no!

117 10 1
                                    

Supuestamente Hanni había aclarado que no le "gustaba" minji. Pero era muy Ovbio que por más que lo ocultara ese sentimiento de atracción hacia aquella coreana le estaba afectando.

Y ahí estaba hanni sentada en medio de un círculo viendo a una minji jodidamente atractiva para la vietnamita. Pues aquella chica de cabello oscuro llevaba puesto unos cargo de color negro, una camiseta medio oversized y por último una jodida chaqueta negra que no hacía mas que ella pareciera una diosa griega.

Pov Hanni

¿Porque estas cosas me tienen que pasar a mi? Tengo mala suerte o que. No lo puedo creer Dios mío cuando se acaba esto y por último porque acepte venir a esta fiesta. Mejor me hubiera quedado en mi casa viendo alguna serie o película.

Bueno ahora ¿donde carajos esta haerin? ni siquiera me explico este maldito juego de porquería. Se que es muy popular pero no me juzguen si?

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no noté que un chico con el pelo castaño me estaba llamando.
- eh? ¿Tu eres hanni cierto ? Un gusto soy Park Sunghoon- dijo aquel chico extendiendo su mano.
Para ser sincera se veía muy atractivo, le ubiera prestado más atención si no hubiera sido por la interrupción de Minji.

- Oigan dejen la coquetería para luego si? Ahora empesemos con esto.

- ok saben como jugar ¿no? - hablo esta ves wonyoung- hay alguien que no sepa ?

- yo- dije- me podrían explicar-
Claro- dijo amablemente wonyoung- bueno primero ...- empezó a explicar pero mi mirada se dirigió hacia minji quien otra vez se veía jodidamente atractiva sonriendo así, desde cuando tiene una sonrisa tan sexi. De hecho nunca me había dado tiempo de detallar sus facciones, Dios su nariz es perfecta sus ojos son de un color café oscuro su mandíbula está perfectamente marcada, sus labios son tan.. ¿Que? espera, hanni cálmate estamos hablando de kim minji !Kim Minji ¡ Dios no me puede estar pasando esto.

Y eso es todo ¿entendiste?- asentí la cabeza desconcertada pues no escuché un carajo todo por culpa de minji, maldita sea. Bueno por lo menos a mi lado estaba yujin así que le podría preguntar a ella.

Jin- dije en un tono bajo-
- mm - dijo en el mismo tono - me podrías explicar por fis no entendí nada de lo que dijo wonyoung-
Que? Como que no si te lo.. -la interrumpí - yujin cállate y explícame- bueno ajá el tema es que esa botella que está ahí tiene que girar y pongámosle que me toca con wonyoung y pues el tema es que nos besemos dale ese es el chiste del juego.

Iba a responder pero de un momento a otro aquella botella fue girada y no lo podía creer. ¡Dios no!

No no no no y no , ¿estoy soñando a caso ?¿de verdad ? Con tantas personas de verdad con ella ???

-Bueno , ¿entonces que esperan?- Dios soy yo de nuevo, Dios te lo suplico , me pongo de rodillas pero con ella no.

Era demasiado tarde para las oraciones de hanni, pues minji ya estaba parada y esperándola a ella con una jodida sonrisa que la vietnamita juraba borrársela de la cara.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

~G
555 palabras

Hice todo lo que pude, esta semana les doy el maratón que les prometí, espero que les ha aya gustado recuerden decirme las recomendaciones que tengan. Gracias por apoyar esta historia 🩷

Chica detestable  (bbangsaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora