Capitulo 6 : De gira con Soda Stereo

148 6 0
                                    


NARRA ANGIE:

Viene agotada de mi trabajo , habia sido un dia agotador y la pesada de isa no ayudaba :

-¡ ANGIEEEE, TE BUSCA GUSTAVOO!-. Gritaba desde el pasillo .

- ¡ DECILE QUE NO ESTOYYY!-. Dije y golpe mi cabeza contra la almhoada, tratando descansar, cuando alguien abrio la puerta de mi pieza.-¿ Que pasa Isa?- dije , suspirando.

- JAJJAJAAJJAJAJA-. se rio una voz que reconoci , ¡ Era gus!.

- ¿ Que haces aca ?-. dije levantandome rapido de mi cama.

- Vine a verte - sonrio y se sento a mi lado. Gus empezo a pegarse mas y mas, jugeteaba con mi pelo y sonreira embobado.

- ¿ Seguro que no venis por otra cosa?- Dije , viendo sus intenciones.

- Me atrapaste - sonrio el y en un momento , me acaricio la cara - ¿ te molesta ?-.

No supe como reaccionar y me puse muy roja, sabia a lo se referia Gus , pero no sabia si estaba lista

- Bueno estem...- pense un segundo - Como vos quieras -. dije finalmente.

- Entonces eso seria un si - y me dio un beso desperado, de ganas de amar, yo solo le segui el juego. Para nuestra desgracia , la puerta habia quedado abierta y Isa que pasaba para ir al baño , se quedo mirando re colgada. Yo me di cuenta y rapidamente le hice seña para que se fuera ,  lo cual , sorprendentemente  siendo Isa , se fue. La cosa siguio mas intensa , al punto de gemir algunas veces su nombre , era un placer sentirlo tan cerca mio. Pasamos un rato asi , hasta que me dolia todo y me tire en la cama. El se acosto a mi lado y me volvio a comer la boca. Luego se tapo y dormimos abrazaditos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 Desperte y mire mi reloj ¡ ERAN LAS 1 ! rapidamente me cambie y sali para el trabajo , pero antes , deposite un tierno beso en el cachete de gus y sali

- Anige...- dijo Gus

 Si?-

- A donde vas ?- Pregunto

- A trabajar - 

 - Aww- suspiro Gus - ¿ No te podes tomar el dia ?- dijo , rogando con ojitos de perro.

Esa expresion me causo una ternura que no pude resisitir 

- Esta bien - dije , revoleando los bolsos al piso 

- ¡ SII! - canto victoria Gus.

- Solo si me ayudas a ver que necesito para llevar a la gira -.  dije , sonriendo 

- ¿¡ OSEA QUE SI VAS?!-pregunto Gus

- Si ..-

- ¡ EEEEEEEEEEEEEEE! , gracias bonita , me has hecho el hombre mas feliz del mundo -.

- Jejeje- dije algo timida- De nada -.

- Veni, vamos a ver - dijo Gus y tomo mi manoa hacia mi pieza .


Pasamos toda la tarde eligiendo los outfits , la ropa , las cosas , el neceser. Hasta como a las 10:00 , Gus se fue hacia su depto y me agradecio nuevamente acompañarlo en su gira

Beautiful ( Gustavo Cerati)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora