El concierto termino y hubo una mini fiesta entre los miembros del staff , lo que hiso que Angie no fuera a la playa con Gustavo y se quedara encerrada en la fiesta tomando cerevezas a fondo. Gustavo se emborracho y se levanto de la mesa, coqueteando con la primera mina que se le cruzaba. Angie no lo miro , estaba muy feliz hablando con Charly , descubriendo lo mucho que tenian en común. Charly le volvio a tirar onda y Angie le siguio el juego. Hasta que en un momento , Charly giro un poco la cabeza y lo que vio lo dejo helado, Angie se dio cuenta de su expresion y tambien giro la cabeza. Y hay lo vio , Gustavo , abrazando a una mina rubia de la cintura , besandola. Angie sintio como los ojos se le llenaban de lagrimas que , inconsientemente , comenzo a soltar. Estaba tan enojada que salio corriendo del bar y se fue al hotel . Guardo sus cosas y compro el primer pasaje de regreso a Argentina, con lagrimas en los ojos pidio un taxi y salio al aeropuerto llorando oceanos , se habia olvidado que Gustavo era mujeriego y no iba a cambiar.
NARRA ISA :
Llegue a la habitacion cansada, apenas abri la puerta , no quedaba nada de Angie , su parte estaba desordenada y tenia una carta dirigida a ella:
Querida Isa:
He decidido irme de vuelta a Argentina , no quiero saber nada mas de todo este asunto de Gustavo Y Soda Stereo. Ha sido muy divertido todo , pero no puedo andar con alguien que es un total mujeriego y me acorde que tengo que atender a mucha gente. Perdón por dejarte sola , pero se que vas a estar bien. Espero consigas estar con Zeta y lograr tu sueño de estar con el y tocar muy bien el bajo. Espero poder seguir en contacto con vos y hablar lo que se puda.
Te quiero muchisimo
Angie
Cuando termine de leer , miles de lagrimas salieron y con el peor enojo del mundo , fui a la habitacion de Gustavo, para que vea el daño que le habia echo. Toco la puerta lo mas fuerte que pudo, Zeta la atendio
- Hola Isa-. dijo sonirendo
- Holaa-. dijo Isa , sonriendo tambien.-¿Estaria Gustavo ?, es que Angie le dejo algo.-
- No esta preciosa -. dijo Zeta- Pero se lo puedo contar cuando vuelva -. dijo , invitandola a pasar
Isa acepto , se sento en la cama con Zeta y le leyo la carta que Angie habia escrito antes de irse a Argentina de vuelva.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful ( Gustavo Cerati)
RomanceAngie , una fan de Soda Stereo consigue una entrada para ir a verlos , sin embrago , no sabia que toda su vida cambiaria para ella Algunos hechos fueron modificados para que entraran bien en la historia Lenguaje argentino #64 en rocknacional - 17/01...