🫧🫧Promesa de vida

94 6 0
                                    

“Tres contra 1”

Aquí estamos nuevamente, continuando está historia, Estoy ansioso por llegar al arco de la guerra”

—Naru...

El momento que sus manos lograron salvarla, todo a su alrededor se detuvo, ella está indefensa y confundida, Sasuke intento asesinarla, no... él la asesinó. Esa velocidad instantánea, si no fuese por Naruto ella...

No es una Kunoichi, es una chica que anhela el regreso de su amor no correspondido, pero ahora...

Los enemigos son fuertes, Pero no es suficiente.

—¡Sasuke!

¿Odio?, ¿ira?, ¿Enojo? Se parecen Pero no es lo mismo.

—¡Haz caído tan bajo! ¡¡RASENGAN!!!

Sudor, escalofríos, con una mezcla de miedo

El rasengan creado, cubrió toda la guarida, el impacto es fijo, si no hacen nada, todos morirán

—¡Muere!

Va en contra de sus ideales, Pero, No está dispuesto a perder a otra persona, no más

Su cuerpo comienza a podrirse, Pero este sentimiento es más grande, Vomita sangre, Sakura se estremece al ver a Naruto así. Naruto cae de rodillas y comienza a toser violentamente.

El rasengan va en descenso, si toca el suelo todo explotará.

—Uzumaki Naruto... ¡Hazlo!

Yamato aprovecho este momento y encerró a todos sus aliados con Mokuton.

Naruto rápidamente observa a Yamato, entiende el mensaje.

El rasengan cae y no genera una explosión.

—Es bueno que todos ustedes... Estén alienados... ¡Rasengan!

Orochimaru sonríe

—Sasuke-Kun, aún es Muy pronto

En un parpadeó desaparecen del lugar.

¿Jutsu inverso?

Desvío el rasengan, sin dañar la guarida.

—Tengo que moverme, tengo que moverme por el mundo.

Sus ojos perdieron la luz y su concentración gira en torno a los problemas que van a pasar.

—Si no lo hago no encontraré respuestas

Paso un buen momento y Tenzo deshizo su Jutsu. La mirada de todos es de curiosidad.

—Naruto... Ese estado...

—Kakashi, Cuida a Lilia y Aisha-Chan

Con dificultad y respirando de forma agitada se arrodilla y puso su cabeza en el suelo.

—¡Por favor!, ¡Se que soy cortante!, ¡se que soy arrogante!, ¡se que soy indiferente!, ¡se que te trate mal!, Pero aun así, ¡solo puedo pedirtelo a ti!.

Por qué va tan lejos, por qué está actuando así, por qué está tan herido, y ese hedor de su cuerpo jamás lo había visto, ¿Orochimaru puso un sello extraño?

—Lo haré...

Las suaves hojas y el desolado campo de batalla le dejo un mal sabor de boca, dejándole tanta responsabilidad de la nada, y lo más importante. Todo esto se está complicando demasiado.

Las regresaré a su mundo "Es una promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora