"endless loop"

236 27 3
                                    

T/n pov

Ultimamente en estos largos meses mi vida habia sido algo agotadora, luego de que la nueva serie la cual yo protagonizaba fuera lanzada no podia salir a las calles en paz, la gente se abalanzaba sobre mi.
Aunque era fatigante, tambien me sentia orgullosa de mi arduo trabajo, por lo menos sabía que todos esos meses de grabación y actuacion habían valido la pena.

Estaba entrando a mi casa luego de ir a cenar con mis mejores amigos, me sentía un poco más relajada luego de tomar unas copas y divertirme con ellos.
Al encajar la llave en la cerradura y darle una vuelta abrí mi puerta, al entreabrirla di unos pasos decididos y escuche el sosiego sonido de mi hogar.
Había estado pensando en adoptar alguna mascota para que esto cambie, odiaba volver de una divertida noche con amigos y encontrarme con el tedioso silencio de esta.

Pasé, cerré la puerta atrás de mi y rápidamente me quite los tacones que tenia puestos, los deje al lado del sillón y caminé hacia mi habitación.

Mientras caminaba lograba oír el grillar de los insectos del jardín de mi vivienda. Lo ignoré, es el sonido que escucho todas las noches, abrí paso a mi habitación, encendí la luz y comencé a descambiarme.
Cuando estaba en ropa interior me puse el pijama, me acerque a mi laptop y la abrí, puse mi contraseña y entré a mis mails.
Esa era mi rutina, siempre antes de dormir revisaba mis mails para ver si no tenía que ir a ningún lugar al otro día o en esa semana, me puse a revisar todo hasta que me apareció un mensaje que había sido enviado por un usuario, abrí el mail y decía lo siguiente.

"Querida T/n T/a

Queremos avisarle que usted fue invitada y nominada en los Emmys Awards por su interpretación en la película "Sarah is missing" como la protagonista Emily. Su categoría es la mejor actriz de drama.

Sería un verdadero honor si usted pudiera presenciarse el día del evento el 15 de enero a las 21:00 hs.

Si usted está disponible por favor háganos informar por medio de esta plataforma enviando un mensaje a este mismo mail.

Muchas gracias.
Emmys.awards@gmail.com"

Me quedé en blanco, rápidamente agarre mi celular y fui a escribirle a mi manager.

———

Oliver🕴


OLIVER

Oliver🕴
Pasó algo niña?


ME ACABAN DE ENVIAR UN
MENSAJE DE INVITACIÓN PARA
LOS EMMYS

Oliver🕴
¿¡de verdad!? Según escuché
son el 15, verdad?


Si! Puedes responderles tú porfi?

Oliver🕴
Está bien, les responderé
tu ya ve a dormir que es
tarde.


Okis, gracias Oli

———

Estoy muy emocionada "llego hasta este extremo mi papel en la serie?" Pensé.
Suspire, apague mi laptop, me levante de la silla frente a mi escritorio y me eché en la cama, me tapé con mis sabanas y cerré los ojos con emoción, estábamos día 2 de enero, no faltaba nada, estaba tan emocionada!

3 de Enero.

Ya era de mañana, abrí mis ojos al escuchar mi alarma sonar con la canción de fondo "Read your mind" de Sabrina Carpenter, sinceramente una de mis artistas favoritas.

Me estiré y me senté en la cama, salí de esta y bostezé, dando empezado mi día.
Agarre mi celular y me di cuenta que no lo había cargado por la noche, así que lo puse a cargar mientras me descambiaba y me iba a dar una ducha. Luego de unos 15 minutos salí del baño con una toalla en el cuerpo y me puse ropa cómoda para estar en casa, agarre mi celular y fui a desayunar.

Me hice un té con un sándwich de jamón y queso, me senté en la mesa y me puse a tomar el desayuno, miraba la casa en silencio, viendo las blancas y vacías paredes de ésta, tan aburrido.

Oliver, mi manager, ya había respondido al mail diciendo que estaba libre, ahora solo necesitaba un vestido o traje, le escribí a Oliver y apague mi celular para continuar almorzando.

4 de Enero.

Volví a hacer mi rutina, siempre era lo mismo, al levantarme me llegó una llamada de Oliver, rápidamente contesté.

—Hola?—pregunté.

—T/n! Necesito preguntarte si tu querrías un traje o vestido para ya empezar a buscar en mis contactos—dijo Oliver decidido.

—uhm...no lo sé, que crees que me quedaría mejor?—cuestioné algo curiosa.

—quieres traje? Tengo una idea de como podría ser

—está bien, como podría ser?

—pues, sería una camisa blanca con corbata negra y un chaleco negro, podríamos añadir unos guantes, en la parte de abajo podria ser algo común, como unos pantalones negros y unos tacones, es algo simple pero elegante, tengo una foto de referencia, ya te la paso—mencionó Oliver.

Me llegó el mensaje y lo abrí, tenia esta foto.

Me llegó el mensaje y lo abrí, tenia esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿que dices?—dijo Oliver algo curioso.

—lo apruebo.

—ya comienzo a trabajar en el traje! En unos días estará listo.

—Okey, gracias.

—es mi trabajo niña, adiós.

—adiós...—respondí soltando un suspiro y terminando la llamada.

Iba a ser un día largo para el, para mi, un bucle sin final.

————

Hola! :) como anda mi gente? Bueno...díganme que tal les parece esta nueva historia y la forma que le estoy dando.

¡Gracias por leer!






"I Can See You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora