T/n pov
-Amo tu vestido, de que diseñador es? -hablé viendo el hermoso vestido con flores de Jenna.
-gracias, es de Dior...amo tu traje, es elegante, te queda hermoso -dijo con suavidad, aun mirándome con esos profundos y naturales ojos de cachorro.
-gracias...digo lo mismo -dije con una sonrisita tímida.
-a que categoría estas nominada? -preguntó mientras sacaba su celular y veía la hora.
-mejor actriz en show de drama...tú estás nominada a mejor actriz de show de comedia, me equivoco? -pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
-si, así es, bueno, yo creo que tu ganarás, ame tu actuación...sin duda una de las mejores -soltó una risita juguetona y yo solo le devolví la sonrisa.
-gracias, yo también creo que ganarás...como dicen...que gane el mejor -dije en su mismo tono.
Jenna asintió y me miró de arriba a abajo, aveces se detenía en los detalles de mi traje y en mi figura, hasta que ella volvió a hablar.
-bueno...iré con mi madre...¡adiós! ¡Nos vemos! ¡Suerte! -dijo alegremente y luego se dio la vuelta, sin esperar respuesta de mi parte.
Al verla irse solo sonreí de lado y solté una risita nasal, mirándola como se iba alegremente, parecía un pequeño cachorro, acaso nunca dejaba de sonreír?
Me di la vuelta, avisté a Oliver, caminaba hacia mi con una sonrisa traviesa, me limite a soltar un suspiro extenuante al ver a que se refería, siempre que hablaba con una celebridad que me gustaba, pensaba que iba a gustar de ella o el, no entiendo, Oliver se terminó de acercar y soltó una carcajada.
Yo solo lo miré con confusión.-de que te ríes ahora? -dije desorientada.
-así que Jenna eh? No me lo esperaba -dijo Oliver en tono provocativo.
-¿lo siento? ¿Que insinúas? -interrogue al pelinegro.
-ella te miraba con ojos de cachorro necesitado -se burló.
-eres un irrespetuoso -planteé algo molesta.
-¿por qué? -cuestionó.
-porque estas llamando a alguien que nisiquiera conoces una necesitada, eso es irrespetuoso -hablé mientras caminábamos hacia el establecimiento donde iba a ser el gran evento.
-está bien, lo siento...pero de verdad, te miraba con esos ojitos tan tiernos que- -lo interrumpí.
-cierra el hocico y busquemos nuestros asientos -enuncié.
Oliver no se quejó y comenzamos a buscar nuestros asientos, eran de la primera fila, raro, pero sin pensarlo nos acercamos y nos sentamos, cuando me senté, al lado de Oliver se había sentado Jenna.
Escuché a Oliver saludar a la chica y hablarle de algunas cosas, lo cual no presté mucha atención, hasta que dijeron mi nombre y me miraron, yo los miré y pestañeé algo aturdida.
-lo siento...¿qué paso? -consulté.
-nada -dijo Oliver, miró a Jenna y le soltó una risita, luego Jenna me miró y sonrió con timidez.
-Oliver...¿hay alguna posibilidad que le cambies el lugar a T/n para hablar un rato? -preguntó Jenna algo dudosa.
Oliver asintió rápidamente, se paró y me miró, yo también me paré y cambiamos de lugares, mire a Jenna con una sonrisa amistosa.
-¿Estas nerviosa? -dudó Jenna, al verme tan tranquila, o eso parecía.
-demasiado, ¿no se me nota? -hice una mueca y ella negó.
-¡te ves demasiado tranquila! -comentó Jenna con confusión pero sorpresa.
-gracias...creo -dije mirando hacia el escenario en silencio.
-Oliver es muy guapo -me dijo, yo solo solte una risita y asenti.
-es guapo, pero parece que tiene el cerebro hecho de madera. -bromeé.
Jenna solo se rió de mi chiste y luego vimos como los presentadores del evento salían de una puerta y comenzaban a hacer su presentación.
Yo no era muy fan de estos eventos, me sentía nerviosa y me aburrían, así que mientras hacían algunas actuaciones graciosas yo me puse a jugar con mis anillos en mis dedos, dándoles vueltas.
Jenna se veía muy atenta a todo lo que pasaba, sus ojitos brillaban con emoción mientras veía a todos los famosos actores, de vez en cuando golpeaba el hombro de su madre con agitación, quien estaba viendo lo mismo que ella.
Mientras yo miraba mi mano escuche que ya empezaban a anunciar la primera categoría, mire al escenario y luego mi mirada se desvío a Oliver, quien se acercó a mí oído y me susurró.
-Jenna te está mirando mucho... -yo solo puse mis ojos en blanco con molestia y me cruce de brazos.
-deja de molestar Oliver, va enserió. -dije secamente.
Oliver cerró la boca y volvió a mirar el escenario, de vez en cuando sentía la mirada de la chica en mi pero intentaba ignorarla.
—————
Nuevo capítulo.
Cuando llegue a 15 votos saco siguiente cap
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
"I Can See You"
RomanceT/n es una actriz no muy conocida, pero por fin su vida habia tenido un giro inesperado, haciendo que la nueva serie en la que actuaba tuviera mucho exito, haciendola ganar bastantes premios. Una noche en la cual T/n habia sido invitada a los Emmys...