T/n pov
Ya era 15, eran las 17:16 hs y estaba muy nerviosa, ya me había probado los trajes que Oliver me había ofrecido y me quedé con uno muy parecido al de la foto, aunque arriba le puse un saco negro y unos guantes algo largos para variar en algo.
Los minutos se sentían como horas, había llamado a maquillstas para que me hiciesen algo, me pusieron unas sombras negras en el parpado, delineador, rimel y un poco de brillos en el parpado, no muy evidente para no llamar tanto la atención.
Se tardaron 2 horas en hacer el maquillaje pero valió la pena.
Luego de un rato me cambié y ya eran las 20:30hs así que aproximadamente en unos minutos la limusina vendría a mi casa para buscarme, Oliver obviamente se encontraría en la limusina así que no me preocupe.Mientras estaba divagando en mis pensamientos escuche el timbre de mi casa resonar por mi vacia vivienda, me levanté, agarre mi bolso con mis pertenencias y abandone mi hogar.
Al salir pude divisar la limusina así que caminé hacia esta donde Oliver me esperaba con la puerta abierta, lo salude con un beso en la mejilla y pase a los asientos, me senté y Oliver se sentó a mi lado, cerrando la puerta.
-ya te extrañaba, niña.
-yo también. -dije algo sería mirando mis pies, últimamente había estado algo abatida por mis pensamientos.
-¿está todo bien? -preguntó Oliver poniendo su mano en mi hombro, yo solo asentí involuntariamente.-sabes que si pasa algo en esa cabecita tuya puedes decírmelo...¿verdad?
-asentí nuevamente -si Oliver, tranquilo, estoy bien -dije amablemente.
Oliver solo suspiro y se puso a hacer quien sabe que con su celular. Luego de unos minutos llegamos a los gran Emmys, sabía que había mucha gente en este evento así que me sentía algo nerviosa.
Escuchaba los gritos de la gente y los flashes de las cámaras retumbando por mi cabeza, esos sonidos me ponían de los nervios.
Oliver abrió la puerta cuando el auto se detuvo y salió fuera de este, ofreció su mano caballerosamente y yo con placer la tomé, salimos del auto y vimos como los guardias de seguridad nos rodeaban y nos llevaban hasta la zona del evento y la alfombra roja.
-esto es un lío.
-Estoy de acuerdo -respondí.
Vimos la alfombra roja así que lentamente comenzamos a pasar por esta misma. Mientras pasábamos visualizé a una actriz que yo era bastante fan, Jenna Ortega. Mi corazón se aceleró por la emoción, una sonrisa suave y divagante se plantó en mis labios.
Oliver tomó mi mano y me saco de mi trance, solté una risita tonta y el me copió.
-¿viste algún famoso guapo?...¿o famosa? -bromeó Oliver.
-Jenna Ortega, la que actuó en Wednesday, ¿sabes de quien hablo? -pregunté.
-Si, por lo que escuché ella está nominada a la misma categoría que tu...¿me equivoco?
-solté una risita y asentí -si te digo la verdad, si, te equivocas, ella está nominada a la mejor actriz de comedia... -respondí y Oliver abrió su boca mientras asentía conforme.
Llegamos hasta el lugar donde estaba la verdadera alfombra roja en la cual debíamos posar, cosa que yo odiaba.
Oliver me soltó en esta y yo solo caminaba y hacia poses mirando a las cámaras, mis poses no eran nada extravagantes, solo eran mis manos en mis bolsillos, y diferentes posiciones de mi cabeza.
Luego de un minuto por fin salí de allí, Oliver me esperaba al final de esta.
-¡Me tiraste en la alfombra como una perra! -rechisté juguetona.
-tenías que pasar por ahí, es obligación. -soltó una risilla a la cual yo me uní.
-¿Ahora quien viene?-pregunté
-la que a ti te gusta. -dijo Oliver viendo a la famosa actriz que entraba a la alfombra.
-Me encanta el diseño de su vestido, es hermoso. -dije viéndola pasar por allí, luego mire a Oliver y sonreí de lado. -vamos -dije acomodando mis guantes y mi bolso.
Oliver y yo caminamos un poco fuera de la alfombra y nos acercamos a la gente que había hablando.
Mientras miraba a toda la gente sentí que alguien tocaba mi espalda, me di la vuelta, era un camarografo.-¿podrías posar para una foto porfavor?
-claro -hablé, pasándome y sintiendo como sacaba algunas fotos y luego agradecía y se despedía.
Mire a Oliver y el estaba hablando con unos chicos, no quise interrumpir así que me quede viendo a la gente a mi alrededor hasta que sentí otro palpar en mi espalda, algo irritada me di vuelta hasta que me di cuenta quien era, Jenna Ortega, se veía hermosa, mi frustración había sido intercambiada por respeto.
-Hola. -parlé.
-Hola. -respondió con una sonrisa de oreja a oreja. -te ví en la alfombra y no pude resistirme a venir hacia ti. -dijo ofreciendo su mano. -soy Jenna Ortega, solo llámame Jenna.
-T/n T/a. -declaré tomando la fina y suave mano de Jenna y dándole un firme pero ligero apreton.
-mucho gusto.
-el gusto es mio.
Su mano se sentía fría pero cálida a la vez, aunque sus anillos transmitían frío a la mía.
Separamos nuestras manos, la volví a mirar a los ojos y seguía mirándome con esos ojos brillosos de cachorro y esa sonrisa brillante, ¿acaso no se cansaba de sonreír? Me cuestioné.
----
Hola :), no quería dejarlos con un día sin aparición de nuestra Jenna, así que dejo este cap y me voy, mañana veo si subo otro.
(Si llega a los 20 votos subo otro cap :))
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
"I Can See You"
RomanceT/n es una actriz no muy conocida, pero por fin su vida habia tenido un giro inesperado, haciendo que la nueva serie en la que actuaba tuviera mucho exito, haciendola ganar bastantes premios. Una noche en la cual T/n habia sido invitada a los Emmys...