Mini historia

59 5 6
                                    

Empezando mini historia

Hipo y Nacho hablaban de cómo harían para criar un bebé estaba bastante preocupado (más Nacho) porque no sabían cómo criar a un bebé mientras ellos discutían alguien había entrado al laboratorio sin que ellos se dieran cuenta.

BI — Muy bien veamos qué tenemos por aquí

Dijo Bichoman para luego agarrar el frasco con la poción los revolvió por unos segundos y luego óleo, 'olía bien' dijo Bichoman en sus pensamientos pero ahora no tenía tiempo para pensar agarró unas cuantas porciones y salió volando del laboratorio consumo cuidado para que nadie lo viera.

Bichoman ya estaba afuera y lejos de la casa de hipo así que agarró una poción del bolso que tenía para seguir mirándola tenía mucha curiosidad lo estaba viendo hace un rato de cómo funcionaba 'solo lo lanzas a dos personas o a una y ya está creas a un bebé' pensó bichoman.

BD — ¿Y qué vas a hacer con esa cosa? Es algo inútil

Pregunto Bicho Dark algo curioso.

BI — No lo sé pero tengo algo en mente

Dijo Bichoman mientras aún veía el frasco, mientras caminaba se había tropesado con algo haciendo que el frasco cayera junto a otro frasco que se cayó de su bolso por suerte no le había caído cerca pero por la curiosidad se agachó y tocó el aquel líquido al igual que Bicho dark tocó el otro líquido que estaba a espaldas de él.

BI — No me puedo mover

BD — Tampoco yo

Uno segundos después el líquido se había evaporado y unas burbujas aparecieron y se crearon dos bebés.

BI — Hay por dios ¿ahora qué hago?

BD — Abandonarlas

BI — NO HARE ESO!!

BD — ¿Pues entonces qué?

BI — SE SUPONE QUE ERES MI CONCIENCIA!! DEBERIAS AYUDARME!!

BD — Por dios cuántas veces tengo que decirte que NO SOY TU CONCIENCIA, piénsalo ¿una conciencia puede agarrar cosas y tirarlas?

Bichoman se quedó en silencio unos segundos él tenía razón una conciencia no podía agarrar y tirar cosas pero no abandonaría a esas bebés no podía.

BI — Tienes razón pero no voy a abandonarlas

BD — ¿Entonces qué harás?

Bichoman se quedo en silencio para luego quitarse la capa y envolver a las dos bebés en ella por suerte esteban dormidas así que no habían escuchado el escándalo.

BI — No lo sé pero no creo que sea tan difícil cuidar bebés no?

BD — A mí ni me preguntes

BI — Vamonos para la casa tengo algo planeado

BD — lo que tú digas

Fin de la mini historia 👋

Atentamente la creadora de tu historia: Que lindo Bichoman cuidando a su hija (y la de Bicho Dark) aunque él no lo haya querido.

Datos de, por que me gustas tanto KhormanuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora