En la fábrica abandonada de Playtime había un joven de unos 25 años. Llamado §§§§§§ más conocido como Player. Esté había recibido una carta que decía:
Querido §§§§§§ sabés... Te mandamos esta carta para que vengas de nuevo a la abandonada fábrica PLAYTIME CO. ¿Porque? Porque necesitamos de tú ayuda. Todos los empleados han desaparecido, NECESITAMOS TÚ AYUDA.
Aveces esto no siempre es bueno.Encuentra la flor.
Atte: Rich §§§§§§§§§ §§§§§
Esa carta venía con un VHS promocionando una muñeca de los 50s o por ahí. Cuya muñeca se llamaba POPPY.
Player recordaba a ese viejo amigo... Rich.-. Rich...
Player decidido agarró su vieja ropa que utilizaba, que le quedaba algo corta y apretada porque cuando trabajaba tenía cómo 13-15 años.
EN LA FABRICA.
Player abrió la puerta mientras miraba con miedo todo, recordaba su viejo invento... El Grackpack... Así que después de hacer un puzzle algo extraño para él. Vió que su Grackpack le faltaba una mano.
10 MINUTOS DESPUÉS.
El peli amarillo al ver a el viejo muñeco Huggy Wuggy noto que había algo raro.
-. Porqué tiene los ojos marrones idénticos a los de-No pudo terminar la frase al escuchar varios ruidos.
30 MIN DESPUÉS.
Encendió una vieja máquina que creaba juguetes cuyos juguetes eran como los de:
Candy Cat.
Cat bee.
Bron.
Boogie Bot.Etc. Después de terminar el juguete agarro la cosa que la máquina le había entregado. Player puso el juguete en un tipo "estante" y cuándo lo puso vió unos ojos marrones brillantes. .
-. A la verga...
Dijo Player antes de que el monstruo se revelé.
-. H-huggy?Hablo el jóven antes de echarse a correr a causa de que el muñeco lo perseguía. Entro por un conducto y esquivo los ataques, lo que no pudo esquivar es un rasguño tremendo en la frente. Player llegó a un puente sin salida detrás de el había una compuerta que Huggy Wuggy intentaba abrir Player miró hacía todos lados hasta qué-
-. Ahh que paso..?
Player despertó en su cama alterado y con el corazón en la garganta.
-. D-dios mío.. Sigo vivo? No me lo creó..
Dijo mirando la hora y eran las 2:03 PM.
-. LLEGÓ TARDE!
ESTÁS LEYENDO
Este es Player.../ That Is Player...
HorrorEstá historia tratara de Player un Ex-empleado de Playtime Co. Todo desde CERO. Su vida no fue la mejor de todas ...