Solo es el comienzo, tranquilo...-Dijo Cartoon Mouse con una vos sería... Contando sus hechos de su enamoramiento, todo lo que vivió en pocas palabras...
El era un pequeño ratón, trabajador de aquel restaurante "Elegancy & Love" en cada momento se ponía nervioso... El ratón siempre se ocultaba de su Jefe, quien lo maltrataba físicamente...-¡Era a la mesa 04! Eres un maldito imbecil.....-Lo-Lo sien-siento no era mi i-intención...-¿Y si no era tu intención, por que lo hiciste?...-So-Solamente me equivoque..-El gato lo llevo a un lugar privado para seguir su conflicto...-Realmente eres un gran pendejo, solamente un novato con estupideces...-Se-Señor... p-pero...-Nada de "peros" te daré una sola oportunidad, si la desaprovechas...¿No quedras salir lastimado?... ¿Verdad?...-...N-No, no quiero salir lastimado... Por-Por favor....-Esta bien... no olvides lo dicho....-El gato se despedía pero antes le golpeó en la parte inferior de la ceja, haciendo que le de un extremo dolor en su rostro...
El ratón se quedaba pensando y pensando en lo que va a suceder después de esto, en un momento se quería suicidar... Pero se animaba a tener una vida importante como todos... Solamente pensaba en eso...
El pequeño no sabía que hacer, pero (no me funen en esta parte), el saco una revista pornografica para olvidar lo que paso antes, se comenzó a mastubarse mientras que veía la revista llena de porno, hasta había porno gay... Lo que hizo que dude de su sexualidad, veía miembros de hombres, se masturbaba... Lo mismo cuando veía la parte íntima de la mujer...
Al siguiente día...-El pequeño ratón, reviso el calendario y noto que había un día "feriado"...-....-El pequeño se alegro de esto, no debería recibir más castigo ni maltrato, este se alegro de demasiado...
Hasta que...-El felino de dibujos animados había abierto la puerta de su habitación, dándole un gran susto...-Hola, ¿que tenemos aquí...?... ¿Ahora que payasada hiciste?...-..¿Yo?...-...N-Nada...-Cartoon Cat agarro del cuello al pobre y lo tumbo al piso, haciendo que gima de dolor...-Y-Yia..!!~...-¿Que paso? ¿no que tan fuerte?...-¡¡Déjame en paz!!
El gato le dio un golpe íntimo a su víctima, de hecho el pobre se quería sujetar del pantalón de su abusador para poder levantarse...-Lárgate a dormir...-...-Se retiraba el felino de manera fría y siniestra...
DATO:
Cartoon Mouse aquí,ya se estaba enamorado digamos que 5% del gato Cartoon Cat
solo que no lo demuestra,y el que se enamoran más es Cartoon Cat.CONTINUARA👹🔪
ESTÁS LEYENDO
★.•*We fell in Love Until The End <Cartoon Cat x Cartoon Mouse>*.•★ [FANFIC]
Romance[Fanfic de un ship del fandom Trevor Henderson] •Cartoon Cat x Cartoon Mouse ■Activo/Dominante/Alfa: Cartoon Cat ■Pasivo/Sumiso/Omega: Cartoon Mouse Contendrá otros ships, como: •Cartoon Dog x Cartoon Rabbit •Cartoon Rat x Cartoon Girl II/III TEMPO...