Holaaa
Recuerdan que Cartoon Cat y Cartoon Mouse se quedaron haciendo el delicioso en el cap anterior :v...
CONTINUA...
Ambos se levantaron abrazándose con miradas amorosas, por lo cual se dieron un beso apasionado y con sus lenguas entrelazadas sintiendo la pasión que hay entre los dos. Luego de un minuto se separaron a recuperar el aliento....
Wow fue demasiado increíble, ¿Como amaneciste?-Dijo y preguntó el gato de dibujos animados de manera seductora, hacia el tímido ratón....
Si, bastante bien... aunque me dolio un poco..-Dijo un poco exagerando el ratón aun que sea verdad...Luego, el gato toma de las manos a su amado y le dice..
-Querido,¿Quieres ir a una cita conmigo? el ratón lo mira sorprendido, con ojos salmones y le responde.....-¡¡Si!! , sabes que te quiero mucho...-El gato responde-...
-Esta bien, si nos juntamos nuevamente.. pero un ¼ de hora para las 8, ¿Te parece?
(7:45)-Claro, estaré puntual para ti y para esa hora...
Pasaron dos horas y 50 minutos (6:50)
El roedor se fue a darse un baño [todos hacemos eso no?] para ir a su cita con el felino, mientras que el otro pendejo de había quedado dormido, para que luego 10 minutos después se vaya a hacer lo mismo, lo que hizo Mouse hace 10 minutos.
El ratón está listo con un pantalón negro, camisa blanca, zapatos de vestir con una corbata... mientras que su novio, se vistió todo opuesto..... con pantalones blancos y polera negra y zapatillas.
[7:45]
El ratón se encontraba afuera de su casa, esperando hasta que haya presencia de su amado, mientras que el felino estaba detrás de él...
¡¡BOOH!!... ¡¡Ahh!! ....-Tremenda bulla que hicieron
[DIALOGO]
Cartoon Mouse:Hola y buenas noches, a-a, ¿donde vamos?
Cartoon Cat:Vamos a ese balcón del parque ya que esta cerca.
Cartoon Mouse:Bien... V-Vamos...
Llendose al parque era demasiado oscuros pero los webones decidieron irse para ese lugar
[DIALOGO 2]
Cartoon Cat:¿Pido una pizza?
Cartoon Mouse:Claro.
Cartoon Cat:Bien, espérame aquí, ¿Ok?
Cartoon Mouse:Esta bien...
Paso media hora el felino se demoraba bastante, por lo cual el ratón aprovecho para sacar su teléfono[puerquito, puerquito ábreme la puerta.]
Desde el fondo se veía a Cartoon Cat, aquel se veía muy coqueto...
Cartoon Cat:Listo, ¿comemos? ~
Cartoon Mouse:S-Si..
Mientras que acababan se comer, se miraban fijamente entre ellos a sus ojos miradas entrelazadas concentradas.
El gato miraba al ratón como si fuera su único amor de su vida, aunque el tenga demasiadas y demasiados ex's novios.Terminando de comer se dieron un fuerte abrazo, para que se vayan a sus casas
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
★.•*We fell in Love Until The End <Cartoon Cat x Cartoon Mouse>*.•★ [FANFIC]
Romance[Fanfic de un ship del fandom Trevor Henderson] •Cartoon Cat x Cartoon Mouse ■Activo/Dominante/Alfa: Cartoon Cat ■Pasivo/Sumiso/Omega: Cartoon Mouse Contendrá otros ships, como: •Cartoon Dog x Cartoon Rabbit •Cartoon Rat x Cartoon Girl II/III TEMPO...