Harley
Que día más extraño,solo quisiera irme a descansar (entre a mi apartamento con mis bebés obvio que mis hienas ,pues ya que el señor j nunca quiso tener hijos después de esa vez..agh porque no me di cuenta antes,el señor j solo piensa en si mismo y nunca pregunto por mi ....)
(Me bañe y seque cabello me puse una polera sin bra ya que quería dormir libre ,un short negro de licra sin calzones obvio amo la libertad ,apesar de ser un apartamento solo para mis bebés,estaba todo completo baño ,cocina y habitación,que más podía pedir ....entre ami habitación la cual nunca llegue a usar ya que no solía dormir aquí ,me aventé la cama y a dormir ya que las preocupaciones para mañana serán más ..)
Bueno Harley a dormir -dije para mí misma
----------------------------------------------------------------------------------------------
NarradoraMmh batsy~-el hombre seguía bajando sus licras sin dejar de besarla en lo posterior de su cuello
Harley agh maldita sea -harley solo miraba a aquel hombre el cual sudaba de arriba a abajo sintiendo sus cuerpos chocando y su respiración levemente agitada por tales actos ,ella solo se fijo en tocarlo a el y a ese bulto que cortaba la distancia de ellos ,el hombre solo la miraba con esos ojos que la hipnotizaban el cual con una leve sonrisa le dijo
Es hora de esperar harley -.
La cual solo de un salto abrió sus ojos........
--------------------------------------------------------------------------------------------
NarradoraAgh que fue eso ??¿Una pesadilla?-dijo aquella chica mientras se frotaba sus ojos
Mierda que tengo abajo !!!-giro su mirada así su parte inferior para así decir
No puedo creerlo a tu edad Harley y teniendo sueños húmedos crece por dios -fijo la rubia para si misma y rodeando los ojos al instante .
La rubia se cambió eh fingió que nada de lo anterior avía sucedido,optó por hacer actividades y así se llegó la mayor parte de día con la rubia ,la cual en su cabeza no dejaba de resonar una voz ,la que aparecío en su sueño,ella no se dejó de preguntar el porque tenía una atracción asía el enemigo de su ex amante ,la cual no era solo atracción si no la necesidad de que sus labios chocarán entre si ,y sintiera el calor de su cuerpo ,pero en su interior ella sabía que esto no iba a parar si no que se iba a convertir en una obsesión,pero se cuestionó a si misma si iba a ser una obsesión carnal o de amor ,lo cual esos pensamientos la ponían nervioso se supone que ella ama a quel hombre el cual era cómplices de crimenes juntos anteriormente así que ella seguía cuestionandose )
Pero como un flechazo instantáneo llegó a su cabeza preguntándose si sería capaz de amar a un nuevo hombre el cual ni siquiera eran amigos o amantes si tan siquiera ella supiera quién está debajo de esa máscara ,quien tiene esos ojos tan preciosos ,pero la rubia sabía que ese era un secreto muy peligroso el cual temia nunca descubrir o nunca llegar a tal confianza con su batsy .
ESTÁS LEYENDO
creeré en ti (Batman And Harley Quinn)
Aléatoireseguro que quieres estar conmigo batsy~-se acerco peligrosamente y sensual al peli negro más seguro que tú -dijo en un tono coqueto / dios queen admítelo ,no puedes con esa mirada tan sexy / si eso quieres~~~-solto un leve suspiro y se abalanso a...