𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼:
"Una manzana roja se te compara, La manzana mas Roja que nunca existió, Tus ojos olivares despiden un brillo radiante, digno de envidiar, Tu mueca de neutralidad se esfuma como el humo de mis cigarros, ¿Como una persona como el te puede poner de esta manera?
Hay gente que ruega por mi simple atención y hace todo lo posible para ser parte de mi mundo, Tengo de rodillas a todos.
¿Por que no puedes ser igual a ellos?"Stalkear a una persona es malo
Puedes ir a la cárcel por ello.
A esta acción se le podría dar buen uso, Ya sea para encontrar el culpable de alguna situación, Evitar que el agresor cometa algún crimen Etc.
Pero en este caso tan peculiar, se está usando esta acción para "Cuidar" de alguien importante.
Desde hace ya dos días, Dee a tenido abierta las mismas ventanas en su teléfono y computador, El Instagram de Heavy y el de el misterioso chico Rubió de aquella vez.
Su nombre es Andrew, Esta en la misma clase que Heavy, Es un año mayor que la linda pelirroja, Hace deportes muy seguido, Es popular y apuesto, Se ve como un chico agradable.
Que lastima, No debió acercase demás a su inocente hermana.
En todo el transcurso de los últimos dos días, Dee había descubierto ciertas "Cosas" que no eran para nada agradables sobre el, Y mucho menos lo serían para la pequeña Heavy.
Por ejemplo, Andrew solía tener una aplicación de citas, La cual estaba repleta de conversaciones indebidas con otras chicas, Y no sólo eso, Solía enviar fotos de su Masculinidad para sorprender a sus victimas, Las cuales mayormente eran incluso menores que el, Demasiado ingenuas y estúpidas para saber lo que está mal y no.
Dee sabia que el ya no tenía esa aplicación en su celular, La había borrado a mediados de Enero, la fecha en la cual habían vuelto a clases.
Con esto en mente, Dee hizo una suposición, la cual después se convirtió en un echó, Heavy y Andrew se habían conocido a finales de Enero, Actualmente estaban en Marzo, Llevaban cerca de un mes o incluso más hablando, Compartiendo su mundo, Siendo parte de la vida del otro.
Esto a Dee la hacia Exasperar, Andrew no era una persona la cual ella quisiera cerca de su linda chica.
Aveces deseaba poder controlar cada aspecto de la vida de heavy, Su forma de vestir, Su hablar, Su actitud, Su círculo social, A quien debería odiar, Sus deseos, Su mente, Sus fantasías, Ella solo quería tenerla rogando por su querer, Tan difícil de conseguir, pero que la pelirroja se había ganado sin esfuerzo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Sisters Hell/Metal Family/ Dee X Heavy.
Fanfiction"Mis sentimientos cada vez son más vehementes, Mis pensamientos cada vez son más perturbadores, y mis ensoñaciones más retorcidas se convierten en realidades sádicas en las cuales esa linda chiquilla es la pobre protagonista y yo la horrible y temib...