5 meses después
Muichiro:oye Genya
Genya:Qué pasa mui —viendo papeles—
Muichiro: nunca me has contado de ti,cómo creciste, que paso con tus padres?
Genya: no te lo voy a dwci si no me lo dices tu pasado primero.
Muichiro: un resumen rápido, yo nací en Estados Unidos, tengo sangre americana, pero toda mi familia murió por un accidente cuando íbamos de viaje, en ese momento tenía 14 años, pero un chico de 18 me ayudó a seguír con mis estudios, paso un año y nos hicimos pareja pero me empezó a maltratas y escape del lugar, no tenía dinero pero estaba en el aeropuerto, una linda chica, cabello negro con puntas moradas me ayudó a salir del país, y me llevo a este país, y luego conocí a mis amigos, luego Inosuke te presento, y ya sabes el restó.
—muichiro no l dijo a Genya que estaba embarazado y que su ex pareja le haiga echo abortar cuando el no sabía—
Genya: y como se llamaba la chica que te ayudo?
Muichiro: se me olvida todo... Pero nunca olvidare su nombre, Shinobu..., se llamaba Shinobu kochō.
—en ese momento, genya quedó en shock, la chica que su amado habla es una doctora que ayuda a su empresa, ella también está en la mafia dónde está el, solo que nadie sabe el nombre de la mujer, además que ella no se llevaba para nada bien con el resto de las personas, ya que desde que murió su hermana cambia bastante, era una chica inmadura y cambio por completo, pero?,como le dirá a su amado que era de la mafia?, no podía decirle, no quería que su amado le tenga miedo—
Muichiro: muy bien tu turno
Genya: bueno yo te contaré paso por paso...
Mi familia estába conformada por mi padre, mi madre, y mis 6 hermanos, contándome somos 7, yo soy el segundo hijo.
Mi padre era un borracho que se acostaba con varias mujeres y cuando llegaba a la casa donde vivíamos, empezaba a maltratar a mi madre, cuando empezó todo eso, yo tenía 4 años y mi hermano 9.
Mi madre siempre fue una mujer pequeña comparada a mi padre del cual era un hombre grande y musculoso.
Llegó un punto en dónde llegó bien borracho y empezó a maltratar a mi madre tanto fue que la dejo inconsciente, pero su enojo no se detuvo, agarro un cuchillo, se fue directamente hacia a mi, a mis hermanos y mi madre.
Genya:padre que va hacer...
X: que piensa hacer con ese cuchillo!!- dijo casi gritando el mayor de los hermanos-
Primero empezó con mi madre, la agarro de los pelos y le clavó todo el cuchillo en sus senos, aún recuerdo la sangre que salía.
Luego fue hacia mi hermano mayor.
Mi hermano como en ese momento tenía 13, se empezó a defender esquivando el cuchillo, pero unas cuántas veces el cuchillo le raspaba quedando en su cara cicatrices, en brazos y pecho, yo me meti, no quería que mi hermano muriera, por eso tengo estás cicatrices igual que mi hermano, que paso con nuestros hermanos pequeños?
Mi padre al ver que no nos dejábamos que clave el cuchillo en nuestros cuerpos, se fue directamente a nuestros hermanos pequeños, de los cuales estaban durmiendo, yo y mi hermano quisimos detenerlo pero a mí me noqueó, mi hermano no tenía más remedio que irse de la casa por ayuda, asi fue, llegaron hombres, pero cuando llegaron ya todo había acabado, mi padre estaba sentado, llevo de sangre, mis hermanos muertos, mi madre muerta, yo iba a morir también, pero vino una niña y ella fue quien me ayudo, al parecer esa niña, su madre era doctora y le había enseñado.
Desde ese día, los del pueblo nos enseñaron y nos ayudaron con nuestros estudios, hasta que mi hermano cumplío los 18, yo tenía 13, yo no sé a dónde se fue mi hermano, pero cuando cumplí los 18 años, el tenía 23 años y me llevo a la ciudad, estudié y tuve mi carrera, empecé a trabajar a los 20 años, conocí a una chica, fuimos parejas pero me engaño, tuve otra, pero terminamos por qué ella quería una relación abierta.
Genya: luego te conocí y ya sabes el restóMuichiro: por eso tus cicatrices.
Genya: así es...
Muichiro: aunque te cae muy bien pero ahora me preguntó, como te verías sin cicatrices?
Genya: ni yo sé cómo me vería sin cicatrices
Muichiro: ya tengo sueño
Genya: vamos a dormir
————————————————————————
Termineeeeeee
Son las 7:12 am
E madrugado 👍
Bueno, no sé cuántos capítulos tendrá está historia, pero veré, ya que luego me va a dar flojera y toda esa cosa
Bueno, adiós
Palabras:785
ESTÁS LEYENDO
‡mi debilidad ‡ | -GenMui- (omegaverse)
AléatoireGenya shinazugawua, un alfa dominante, 25 años, uno de los mafiosos más buscados por 7 países, saben su nombre pero no saben su aspecto, no saben cuál es su color de cabello, sus ojos, su color de piel, nadie sabe, y eso le da ventaja a Genya. Muich...