Dios que aburrido era este día ,enserio no me gustaba para nada estar en casa ,Hoy no tenia que trabajar ,pero quisiera estar en mi trabajo y no aquí ,es mil veces mejor estar fuera de casa.
Mi madre Grace solo me decía que no tomara lo que Emma hizo tan personal ,que ella no quería pelear conmigo ,pero ella ni un perdon era capas de decirme.
Pero hoy no todo sería tan malo ,porque estaba arreglándome para ir a una fiesta ,Las fiestas aquí son un poco nuevas para mi.
se que recién habían pasado 3 días desde que fui a una fiesta como esas ,pero no eran esas fiestas absurdas o el echo de que mi casa era muy aburrida.
Era el ,simplemente Hassan ,me caía bien ,me gustaba que me hacía reír y la sonrisa que siempre tenía cada que me coqueteaba o sus lindas pecas.
Empece a arreglarme para poder ir ,Aun que hacía mucho frío por el clima ,prefería salir que seguir escuchando las peleas de mis madres.
Estaba planchándome el pelo mientras solo pasaba el tiempo y un mensaje me llegó en mi celular ,Realmente no lo esperaba.
——————————————
Hassan.Hola chula ,Te escribo porque quería saber si vendrás ,Que esto estará de la vrg si no estás.
Si ,Si ,Si ,perdón solo estaba demorándome porque estaba arreglándome ,pero si iré ,gracias por preguntar.
Visto __|
——
Fue lo último que vi en mi teléfono estaba un poco retrasada para ir a la fiesta era como a las 10 PM y me había pasado como unos 30 Minutos.
Estaba bien apurada para poder ir porque enserio no quería quedarme en mi casa escuchando a mis madres.
Termine de plancharme el pelo y solo retoque mi maquillaje ,Termine y me apresuraré para irme de aquí ,No quería llegar tarde y mucho menos quedar mal con Hassan.
salí de mi habitación y baje las escaleras para poder irme rápido ,Pero creo que no todo estaría resuelto.
Hice contacto con Emma ,Dioss que tan inmadura es ella como para todavía no pedirme perdon ,Grace solo vio como ella giró rápidamente para no hacer contacto visual conmigo.
— Cariño!...Eh ,¿A donde irás? — Pregunto Grace mientras yo solo veía a Emma. — Saldré ma ,No vendré tarde solo ire con unos amigos. — Explique viendo a Emma evitándome.
— Amigos?...Eso suena grandioso ,Esta bien ,Solo no vendrás tarde. — Repitió Grace— Si mamá ,Las quiero. — Ella casi gira para verme después de decir eso.
Grace solo la miro y luego me miro a mi e hizo una seña para que la ignore.
Salí de mi casa un poco enojada con ellas , Grace solo me dice que la ignore ,pero ellas son mucho más grandes que yo no entiendo porque Emma aún no se disculpa conmigo ,un perdon no es tan difícil.
Pero definitivamente lo que no podía evitar era el frío que estaba haciendo ,Cada paso que hacía parecía que me congelaría o algo.
Pero igual no faltaba mucho para llegar a esa fiesta ,Supongo que esta vez estaría un poco más lejos porque en mi ubicación decía que faltaban algunos minutos para llegar a aquel destino ,Yo ahora solo quería pasar el rato para poder relajarme de todo lo que pasaba en casa.