4

338 30 7
                                    

Ya habían pasado 20 putos minutos desde que estaba como pendejo esperando ,Ya estaba harto de estar aquí ,El lugar es lindo y todo.

Pero no mamen ,Primero mis pinches amigos me cancelan la salida y ahora la morrita que dijo que vendría seguro no lo hará.

Es seguramente la primera vez que alguien me deja plantado aparte de los cabrones de mis amigos ,Me sentía como un pendejo aún esperándola ,Ni siquiera sabía porque la esperaba

simplemente creo que me gustaba hablar con ella ,digo rubí el linda y todo ,Bueno muy linda ,Pero tenía algo quizás el simple echo de que yo ahora estaba urgido y fue la primera a la que le eche el ojo esta semana o que solo me llamaba la atención en particular.

Esas preguntas me atormentaban un buen ,pero ya me había pasado que sería de diferente esta vez ¿?

Salí de mi mente un momento al ver a una chica perdida entre tanta gente ,ella no sabía que hacer estaba claro ,me paré rápidamente para ayudarla ,porque sabía quien era ,Era aquella chulada que estuve esperando toda la noche.

(...)

— ¿Estás bien chula? — Pregunto Hassan agarrando me de los hombros de la nada ,Definitivamente no lo vi venir ,cuando entre estaba totalmente perdida ,pero digo quien no se perdería en este lugar.

— S-Si...Estoy bien ,gracias. — Dije mientras Hassan evitaba no reír con mi cara de asustada.

El solo río por un momento. — Pensé que no llegarías ,quieres sentarte ¿? — Pregunto cuando me soltó.

— Si por favor ,No saben lo difícil que fue llegar aquí y...perdón por la espera. — le dije. — Me la hiciste eterna enserio. — el solo empezó a caminar hacia una mesa.

Camine detrás de él para no perderle el rastro ,porque no se como ,pero Hassan caminaba muy rápido enserio.

El se sentó en la mesa y puse
mi bolso de un lado ,para sentarme yo también.

— No quise llegar tarde solo que ,se me hizo difícil con algo de mi casa. — Dije — Supongo que valió la espera.

— ¿Quieres que pida algo chula? — Pregunto. — negué. — no gracias ,no bebo . — Respondí. — Uy...¿y eso?

— El alcohol es horrible ,jamás bebería algo así. — respondí ,vi que solo se rio por lo que dije.

— y...que fue lo difícil ¿? Digo ,porque en verdad pensé que no vendrías. — Dijo mientras yo solo trataba de evitar hacer contacto visual con el.

— Mi mamá es lo difícil — Respondí. — Uy ,Vales vrg entonces chula. — Respondió sarcástico. — Es que ella es...es algo difícil enserio no se como mi otra madre la soporta.

levante la mirada y el solo estaba confundido con lo que dije ,¿acaso dije algo malo? —pensé.

— ¿Tu otra madre? ¿Apoco tienes otra madre? — Me miraba sorprendido ,reí por su expresión. — Oh...Si.

— ¿Tienes dos? — dijo aún sin creerme. — Eh...si — Respondí. — pero como vrg...Digo perdon...ósea como te hicieron ,Como cojen o que.

Reí por lo que decía. — ¿Que? no ,no ,no soy adoptada ,creo...— respondí. — Tengo 2 suegras entonces.

"Tengo dos suegras entonces" sentía como mis mejilla ardían por lo que dijo ,como este tipo podía ser tan lindo y no tener vergüenza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inmadura - Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora